[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llega para dejar a la competencia a años luz en tecnología y prestaciones. El Gogoro Pulse es el primer scooter hipereléctrico del mundo

Anuncia 9 kW de potencia máxima y 378 Nm de par
Fotos: Gogoro
Publicidad
Gogoro vuelve a ser noticia tras presentar oficialmente a su nuevo scooter eléctrico Pulse, dotado de un moderno diseño y cargado de tecnología e innovación.

La firma taiwanesa Gogoro aterriza en este 2024 con una de sus últimas novedades, el Pulse. Un scooter eléctrico destinado a un público exigente que anhele tener lo último en materia de tecnología e innovación. Quizás por ello la propia marca lo denomina como «El primer scooter hipereléctrico del mundo»… Cosas del marketing.

Más allá de eslóganes publicitarios, queda claro que la intención de Gogoro con este novedoso Pulse es mostrar al mundo de que es capaz la marca y cuál es el nivel actual en el que se mueve. Anteriormente, lo hemos visto con el CrossOver: un scooter eléctrico todoterreno o su nuevo EV-C1, un maxiscooter eléctrico de corte GT.

Gogoro Pulse, el e-scooter mas tecnológico e innovador de la marca taiwanesa

Sin embargo, con este Pulse la marca asiática pretende ir un paso más allá gracias a elementos de última generación como su motor eléctrico H1 capaz de girar a 11.000 rpm, ofreciéndonos una potencia final de 9 kW y hasta 378 Nm de par máximo a la rueda trasera. Con todo ello logra acelerar de 0 a 50 km/h en 3,05 segundos.

Gogoro Pulse: La tecnología al servicio del usuario

Más allá de los aspectos prestacionales, Gogoro hace especial hincapié en detalles como la aerodinámica, gracias a un diseño denominado «Aeroforce» donde se busca principalmente optimizar la energía, así como reducir el consumo de esta y generar una mejor refrigeración de las partes eléctricas.

Gogoro Pulse, el e-scooter mas tecnológico e innovador de la marca taiwanesa

Por otro lado, también contamos con un “sistema de iluminación de matriz activa” con hasta con 13 unidades LED independientes, que además cambian de intensidad sobre la marcha, adaptándose a la velocidad y los giros que realizamos, ayudando a su vez a mejorar los niveles de seguridad.

Quizás su enorme cuadro de instrumentos, conformado por una pantalla táctil HD de 10,25” sea uno de los elementos más llamativos del Pulse. Esta, además de ofrecernos infinidad de parámetros informativos, cuenta con la posibilidad de integrar Apple Wallet y Apple Find My integrando la interfaz iQ Touch HD de la propia marca.

Gogoro Pulse, el e-scooter mas tecnológico e innovador de la marca taiwanesa

Con hasta seis modos de conducción disponibles, Range, Dirt, City, Touring, Track o Custom podremos disfrutar de la experiencia del modo que más se adapte a nuestra forma de pilotaje o necesidades en cada momento. Un argumento más que define la predisposición de este scooter eléctrico a convertirse en un aliado perfecto en cada desplazamiento.

Por lo pronto la marca no ha dado fechas de comercialización más alla de las fronteras taiwanesas. En aquel país se empezarán a entregar las primeras unidades a partir del segundo trimestre de 2024, como bien apuntan desde Ride Apart. Otra cosa bien distinta es si Gogoro lanzará finalmente el Pulse a nivel global.

Lo último

Lo más leído