Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield pone la Continental 535 GT a financiación cero

Fotos: Royal Enfield
Si te gustan las motos clásicas, fabricados como antes pero que no necesites estar encima de ellas y que además hagan un guiño a las Cafe Racer de entonces, seguro que te encanta la Royal Enfield Continental GT. Ahora es más fácil hacerte con una gracias a la promoción con financiación triple 0 con cuotas de 155,42 euros al mes.

Si buscas moto clásica, es muy probable que no encuentres una manera más sencilla de hacerte con una Royal Enfield Continental 535 GT que la que te mostramos a continuación. Y es que desde el 1 de julio y hasta el 30 de septiembre de 2018, Royal Enfield ha lanzado una promoción con financiación triple 0 mediante la cual te puedes hacer con esta moto sin ningún tipo de gastos por el pago a plazos.

El precio de la Royal Enfield Continental 535 GT es de 5.595 euros y con esta financiación, sujeta a la aprobación por parte de BBVA, te beneficias de lo siguiente:

Royal Enfield Continental GT

  • Sin entrada
  • Sin gastos ni comisión de apertura
  • 0% TIN y 0% TAE
  • Plazo de 36 meses
  • Cuotas mensuales de 155,42€

Es decir, con una cuota fija de poco más de 150 euros y en tres años, te podrás hacer con todo un auténtico icono de las dos ruedas. No en vano la Royal Enfield Continental GT 535 es la más ligera, más rápida y más potente Royal Enfield en producción hasta la fecha.

La promoción, sujeta a la liquidación de stock, entra en vigor después de la que había hasta ahora en la que se regalaba una chaqueta Drifter V2 y que ahora deja de estar disponible.

Lo último

Lo más leído