Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield estrena concesionario en Euskadi

Fotos: Royal Enfield
Royal Enfield continúa su proceso de expansión en España inaugurando un concesionario oficial en Irún, el quinto de nuestra geografía en los dos últimos años, como ya hicieran en Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca.

Royal Enfield acaba de inaugurar en Irún su quinta tienda en nuestro país, continuando así su proceso de expansión y liderazgo en el segmento de las motos retro de menos de 500 cc, al tiempo que refuerza las expectativas de ventas con un nuevo punto de venta en el norte del país.

La primera tienda de la marca india en la zona norte llega de la mano del distribuidor Motorien SLU. Más de un centenar de aficionados a las dos ruedas se dieron cita en la Avenida de Letxumborro 92 de Irún para conocer de primera mano todas las novedades que Boxes Norte-Royal Enfield Euskadi traía para sus clientes. Tras una jornada de puertas abiertas con posibilidad de pruebas de todos sus modelos, los asistentes pudieron disfrutar de la fiesta de inauguración acompañada con un exclusivo catering y la actuación en directo del grupo de música guipuzcoano The Willows. El concesionario cuenta con 200 metros cuadrados de espacio cargados de diseño clásico, accesorios, equipamiento urbano y, por supuesto, motos.

Según Joaquin Cuñat (Director Comercial de Motorien): Esta tienda forma parte de la política de Royal Enfield de tiendas de diseño exclusivas. En este sentido el mobiliario y el tipo de ambiente relajado está ideado para clientes que puedan entrar y sentarse en los bancos con una taza de café y disfrutar de lo que les gusta: el puro motociclismo, disfrutando de la vida sin riesgos ni tener que ir al límite.

La gama de Royal Enfield 2018 se estructura en cuatro áreas principales (Continental GT 535 cc, Classic, Bullet e Himalayan) con un total de 8 versiones diferentes para la Classic. Motorien también ha aprovechado la ocasión para presentar en primicia los dos nuevos modelos de Royal Enfield que ya pudieron verse en la última edición del EICMA de Milán: la Continental 650 y la Interceptor 650, ambas con el nuevo propulsor bicilíndrico de la casa.

Interior del concesionario Royal Enfield Irún

Lo último

Lo más leído