Royal Enfield ha comenzado este 2025 a pleno rendimiento, testando algunas mulas de pruebas relacionadas con modelos como la futura INT 750. Además, todo indica que cualquiera de las motos que irán presentándose en los próximos meses, se encuentran en un estado bastante avanzado de su desarrollo. Hoy os podemos ofrecer algunos de los aspectos clave del modelo, gracias a las imágenes recogidas por los compañeros de Rushlane recientemente.
Ver esta publicación en Instagram
Royal Enfield INT 750: Más potencia y mejor equipamiento
El titular resume certeramente lo que se espera de la futura Interceptor de “siete y medio” en la que trabaja la marca. Pero no es la única que llegará a su gama empleando la nueva plataforma sobredimensionada con respecto a las actuales 650. Anteriormente, hemos conocido también otras mulas relacionadas con la futura Himalayan 750 y la más que probable Continental GT en versión deportiva.
Esta última dotada de un carenado frontal y una posición de conducción más inclinada que en la versión actual del modelo. En cualquier caso, todas ellas comparten elementos comunes que dan habida cuenta de la llegada de una nueva plataforma. Desde la inclusión de un doble disco delantero en el equipo de frenado, como mejoras a nivel de equipamiento y acabados.
Desde los medios locales apuestan por un incremento de cilindrada del propulsor que equipan los modelos 650 que se comercializan en la actualidad. De este modo estaríamos hablando de un cubicaje en torno a los 750 cc, con el consiguiente incremento prestacional. Si bien, de momento, parece que se mantienen inalterados el resto de elementos de la parte ciclo (suspensiones y chasis), encontramos otra serie de cambios enfocados en el equipamiento que podría lucir la INT 750 en su versión final.
Entre ellos destaca el cuadro de instrumentos TFT de 5” estrenado el pasado año por la Himalayan 450. Este incluye interfaz intuitiva, con integración de Google Maps y puerto de carga USB-C. Así mismo, el equipo de llantas de aleación luce un nuevo diseño, al igual que el sistema de luces trasero, ahora con forma circular, tanto el piloto como los intermitentes.
Volviendo al apartado mecánico se espera que la INT 750 genere una potencia en torno a los 55 CV con un par máximo de unos 60 Nm. Embrague anti rebote y una caja de cambios de seis relaciones deberían de formar parte del equipamiento estándar. En cualquier caso, no será hasta finales de este año o comienzos del próximo 2026 cuando podremos conocer “en persona” a la esperada Interceptor de nueva generación.