Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield anuncia un nuevo modelo para el 7 de agosto

¿Hunter 350 o Shotgun 650?
Fotos: Royal Enfield
Royal Enfield anuncia que el próximo 7 de agosto dará a conocer un nuevo modelo. Bajo el lema "A Shot of ...", la marca anglo-india lanzará su nueva novedad. Dos modelos se postulan como los posibles candidatos: la Hunter 350 o la Shotgun 650.

Sabemos que Royal Enfield tiene un par de novedades a punto de caramelo. Se trata de dos nuevas versiones, una desarrollada a partir de su gama 350 y la otra, con el bicilíndrico de 650 cc. De momento las conocemos como Royal Enfield Hunter 350 y Shotgun 650. Y ahora hemos podido ver que, el próximo 7 de agosto, conoceremos a una de ellas.

Royal Enfield ha empezado con una campaña de pequeños vídeo-teaser en sus redes sociales, todos bajo el lema «A Shot of…» y distintas palabras en función del propio vídeo: Motorcycling, Style, Torque… A continuación podéis ver los tres que se han publicado hasta el momento:

¿Qué sabemos hasta la fecha de ambos modelos? Pues la verdad es que bastantes cosas, tal y como os hemos ido publicando de forma periódica. Pero la cuestión es si podemos adivinar cuál será el que lancen el próximo día 7 de agosto, y lo cierto es que nos decantamos por la Hunter 350.

Y es que a la vista de los vídeos, vemos que se trataría de una moto pensada para un uso ágil entre el tráfico, cómoda y con estilo. Apta para todo tipo de público, y que se desenvuelva muy bien en entornos urbanos, pero también en el extrarradio. Tras las ya conocidas Meteor 350 y la versión Classic 350, la cual tuvimos la oportunidad de probar recientemente, esta sería el tercer modelo que usaría la misma plataforma.

Royal Enfield Hunter 350 de pruebas

En lo mecánico montará el ya conocido monocilíndrico de 349 cc que logra rendir una potencia de 20,2 CV y ofrecer 27 Nm de par. A nivel dinámico contará con chasis doble cuna de acero, horquilla telescópica, doble amortiguador trasero, así como discos de freno en ambos ejes.

Estéticamente se diferencia por un asiento largo de una sola pieza, faro redondo delantero, depósito de combustible en forma de lágrima, así como intermitentes redondos tanto delante como detrás, remarcando esa línea clásica que Royal Enfield busca para diferenciarla de sus hermanas.

Lo último

Lo más leído