Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma Proguard System: protección de competición en tu moto

Fotos: Rizoma
Los años de experiencia de Rizoma en la alta competición, han llevado a la firma italiana a desarrollar estas protecciones para manetas de freno que te permitirán disfrutar de la seguridad al más alto nivel en la calle o en el circuito.

Las nuevas protecciones desarrolladas por Rizoma llevan integradas la versión más moderna del Proguard System, un sistema que tiene origen en el esfuerzo continuado de la marca por mejorar la seguridad del motorista. En la actualidad más de 60 equipos de MotoGP y SBK utilizan este sistema que protege las manetas de freno y embrague ante cualquier accionamiento involuntario.

Rizoma ha lanzado dos versiones que esperan satisfacer las necesidades de todos los motoristas, el Proguard System estándar para calle y el Proguard System Racing para circuito. La principal diferencia radica en la utilización de materiales más resistentes y ligeros en el Proguard System Racing, así como la forma especialmente curvada de esta versión de competición.

Lo que distingue los nuevos Proguard 2013 de sus anteriores versiones son el cuidado diseño que incorpora adaptadores universales para que se pueda utilizar en cualquier tipo de moto y que aporta a las motos un toque deportivo y de distinción. Además sus dimensiones más reducidas garantizan la más alta protección permitiendo a su vez la máxima libertad de movimientos.

El Proguard System Estándar, para el usuario de calle, está disponible para la maneta izquierda o derecha por 108 € (por Ud. adaptadores incluidos) en tres acabados diferentes: aluminio, negro o dorado. El Proguard System Racing, sólo está disponible para la maneta de freno y en color negro por 307 €.

Lo último

Lo más leído