Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma Veloce L, lo último en retrovisores

Fotos: Rizoma
El Veloce L es la última creación de la italiana Rizoma. Estos fanáticos del aluminio han concebido un retrovisor con intermitente integrado deportivo, elegante y funcional, acorde a la personalidad de la que siempre han hecho gala en sus productos.

El Veloce L es el primer retrovisor de Rizoma que integra un intermitente de LED. Esto dota a la moto de una mayor visibilidad en la carretera y de un diseño cuidado y elegante.

Este retrovisor, fabricado en aluminio mecanizado CNC, destaca por sus múltiples posibilidades de regulación, tanto horizontal como vertical, que permite adaptarlo a las necesidades de cada momento.

Tanto el Veloce L como el Veloce estándar (la versión sin intermitente), están testados y homologados para cumplir los estándares europeos de calidad más exigentes. Ambos retrovisores destacan por sus superficies trabajadas a máquina y porque ofrecen dos tipos de acabados: en color negro o en aluminio pulido con una discreta franja de color negra.

La versión L ya está disponible a un precio de 189 € mientras que su versión estándar se puede encontrar por 149 €. Ambos cuentan, de manera opcional, con adaptadores para acoplar a la mayoría de motos deportivas carenadas.

Lo último

Lo más leído