Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rieju MRT 50 PRO 2022: Supermotard o Enduro, tú eliges

Los divertidos ciclomotores españoles para cualquier superficie
Fotos: Rieju
Rieju, la empresa española de motos nacida en el año 1934, actualiza la MRT 50 PRO en sus dos vertientes: Supermoto y Enduro. Las versiones 2022 de los ciclomotores catalanes se renuevan para atacar con dureza un segmento en el que las motos de estas características brillan por su limitada cuota de mercado.

Las nuevas Rieju MRT 50 PRO 2022 llegan renovadas para ofrecer a sus clientes un producto de calidad, eficiente y divertido, que apuesta por la innovación y la experiencia de conducción.

Los dos ciclomotores en sus dos vertientes, mezclan a la perfección radicalidad, pasión y aventura. Garantizan, ya sea en el asfalto o campo, un alto dinamismo mezclado en su justa medida con una estética agresiva y componentes de primer nivel.

La Rieju MRT 50 PRO 2022 nace con la misma base de la Rieju MRT 50, pero equipada a fondo con mejores componentes técnicos.

rieju_mrt_50_pro_-_black_series_red

Sin duda estamos antes unos ciclomotores distintos, no sólo estéticamente. También en cuanto a sensaciones, respuesta y suavidad de funcionamiento. Ambas motos, equipadas con un bloque motor de dos tiempos y 50 cc, representan a la perfección el espíritu Rieju.

Las MRT 2022 llegan con un nuevo diseño, nuevos colores y nuevas tapas. En definitiva una nueva estética con un agresivo diseño que le otorga un aspecto deportivo y perfecto para atraer las miradas a su paso.

En Rieju han apostado por actualizar su modelo para transmitir entusiasmo y amor por el mundo del motociclismo. Como ya os hemos comentado existen dos versiones distintas según las necesidades y exigencias del piloto.

Por un lado y con ruedas de carretera, encontramos la supermotard MRT 50 SM PRO. Y por otro, la MRT 50 PRO de enduro, creada para circular por pistas de tierra y con eumáticos offroad. La versión campera cuenta con un peso en seco de solo 85 kg y una altura del asiento de 870mm. Estas cotas la convierten en un ciclomotor muy ágil y fácil de conducir.

rieju_mrt_50_pro_-_blue_and_red

Las Rieju MRT 50 PRO 2022 equipan un eficiente propulsor de dos tiempos Minarelli NG, refrigerado por agua y un cambio de seis relaciones. El cilindro de este año es nuevo, consigue más potencia y por supuesto, cumple con la nueva normativa EURO 5. No nos olvidamos del acabado del motor a base de un atractivo anodizado.

El bastidor de ambas Rieju está formado por un chasis de doble viga perimetral de acero de alta resistencia. Consigue una rigidez y seguridad al conjunto que ofrece mucha seguridad al piloto. En el eje delantero montan una horquilla invertida R16V de 40 mm. En el trasero un único amortiguador, con depósito separado de gas y un sistema de bieletas progresivo PRS. Por supuesto, el basculante es de aluminio.

El apartado frenos lo comanda en la parte delantera un sistema compuesto por una pinza de doble pistón anclada a un disco Galfer Wave de 300 mm. Y en la zaga otro disco Galfer Wave de 200 mm de diámetro. Los frenos aguantan una conducción deportiva y exigente garantizando en todo momento la efectividad de su trabajo.

rieju_mrt_50_pro_-_black_series_blue

Las nuevas MRT 50 PRO 2022 llegan de fábrica cargadas de accesorios propios del segmento al que pertenecen. Comenzando con el manillar y silenciador de aluminio, un nuevo marcador digital, protector de manos o la tapa de depósito con cerradura. Además, el catálogo de accesorios continúa ofreciendo múltiples elementos y opciones de personalización para transformarla en una máquina única y a gusto del consumidor.

En definitiva, la nueva MRT llega para intentar reinar en este duro segmento, ofreciendo un ciclomotor único, con una muy buena relación calidad-precio y disponible en dos conceptos bien distintos por el mismo precio, 3.943 euros.

rieju_mrt_50_pro_red

Lo último

Lo más leído