Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rieju MR 300 Sixdays France, mejorando lo presente

Rieju vuelve a recrear una versión especial del ISDE para para celebrar su 96ᵉ edición
Fotos: Rieju
La marca española de Figueras no ha tardado en crear una versión especial sobre su MR 300, en conmemoración de la 96ª edición del Six days of Enduro. En ella ha depositado toda su experiencia en la categoría, y ha dotado a esta variante de los mejores componentes posibles para que sus futuros propietarios se sientan como verdaderos pilotos.

Para todos aquellos apasionados del motor en general y el enduro en particular, Rieju vuelve a traer una de esas motocicletas que hará las delicias de todos ellos. Os hablamos de la edición especial Sixdays France de su MR que viene a conmemorar la próxima edición del Six Days of Enduro (ISDE), que este año celebra su 96ª edición y tendrá lugar en Francia el próximo 29 de agosto. Por eso la marca española ha decorado la silueta de su MR 300 con los colores de la bandera del pais galo, azul, blanco y rojo.

Esta Rieju MR Sixdays France especial no es solamente una MR al uso vinilada con esta atractiva decoración. Rieju se ha dejado llevar por la pasión y ha montado en ella una serie de componentes Top que la convierten en una verdadera Hard off-road, lista para todo lo que le echen. Todo ello apoyado sobre la mecánica Rieju 2T con refrigeración líquida y un cambio de 6 relaciones. Cuenta además con arranque bañado en aceite, un embrague centrífugo regulable y un nuevo mapa de encendido que facilita su puesta en marcha.

Rieju MR 300 Sixdays France en acción

Quizás la parte ciclo de esta Rieju MR Sixdays France sea el factor clave en el rendimiento de la misma. Para ello los de Figueras montan un chasis tubular fabricado en acero, que garantiza un nivel torsional que aporta la rigidez y agilidad necesaria para que su piloto tenga confianza plena en cada momento. Además Rieju ha montado en esta variante una serie de «chuches» que la diferencian de su hermana, la versión PRO. Por ejemplo una corona doble compuesto Supersprox o un escape artesanal de competición.

Otros componentes exclusivos de esta Rieju MR Sixdays France, que garantizan un funcionamiento impecable además de una exclusividad latente, son una funda del asiento que incorpora en su extremo un sobre para guardar las tarjetas de los controles de paso, el nuevo protector de chasis Polisport de color rojo que ofrece un extra de protección en caso de caída o golpe fortuito, el exclusivo protector cubre cárter Crosspro envolvente y nuevas estriberas PUNK de color negro fabricadas en acero de alta resistencia.

Rieju MR 300 Sixdays France 2022

Estamos ante una moto que ha sido diseñada para triunfar en las pistas, que además cuenta con una decoración realmente bonita y que encima se comercializa a un precio muy competitivo. Poco más se puede pedir cuando nos muestran máquinas de este tipo. Bueno sí, que nos toque la lotería para poder hacernos con una de ellas. Para más información podéis consultar en la web oficial de Rieju.

Lo último

Lo más leído