Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Reto Bridgestone-SoyMotero.net Battlax T32: únete y gana un juego de neumáticos

El concurso finalizará el domingo 14 de noviembre
Fotos: Bridgestone
Por quinto año consecutivo ponemos en marcha nuestro reto especial Bridgestone-SoyMotero.net para que podáis sentir de primera mano toda la tecnología de los productos de la firma japonesa. Por ello, regalamos cinco juegos del nuevo Bridgestone Battlax Sport Touring T32, un modelo de los más polivalentes del mercado.

El Reto Bridgestone-SoyMotero.net 2021 se focaliza en esta su quinta edición, en aquellos usuarios que buscan un uso polivalente de sus neumáticos. Es decir, que quieren una goma que le aguante kilómetros en un uso meramente turístico pero que, al mismo tiempo, les permita disfrutar en su carretera de curvas favorita. Tras las propuestas que os hemos ido ofreciendo en el segmento supersport, scooter, custom, sport-touring, trail y clásico, llega el turno del neumático para todo, el Bridgestone Battlax Sport Touring T32.

Por ello ofrecemos la posibilidad a cinco elegidos de recibir un juego de neumáticos completamente gratuito, y poder poner a prueba vosotros y en vuestras motos, que tal se comportan los T32. Y para participar, solamente tenéis que rellenar el siguiente formulario.

bridgestone_t32_2021_02

El concurso ya está en marcha y podéis apuntaros hasta el próximo domingo 14 de noviembre a las 23:59 horas. En ese momento se cerrará la posibilidad de inscripción y entre todos los que participéis elegiremos a cinco agraciados que se llevarán gratis uno de los juegos de neumáticos. En todos los casos y, como es habitual en nuestro Reto Bridgestone-SoyMotero.net 2021, tras la presentación de cada participante y el consabido periodo de prueba, nos contaréis vuestras primeras sensaciones, cerrando el año con vuestras conclusiones y punto de vista, algo esencial para nosotros.

Por otro lado, Bridgestone regalará a los ganadores un práctico Toolkit de herramientas que puedes llevar en tu moto, y te servirá para salir de más de un apuro.

bridgestone_t32_2021_11

Queremos saber qué feeling te transmiten, cómo se desgastan, si circulas más seguro o cómo han ido con lluvia, todo… y no hay mejor manera de comprobarlo con un neumático totalmente nuevo y que además no te va a costar un solo euro.

Bridgestone ha creado un neumático realmente polivalente, con doble enfoque (deportivo y rutero para carretera) para aquellos aficionados que buscan calidad, rendimiento y prestaciones con cualquier montura, un compromiso difícil de lograr cuando su radio de acción comprende 22 medidas (10 delanteros y 12 traseros) y tres tamaños de llanta diferentes (17”, 18”, 19”). Así que no dejes pasar la oportunidad.

Lo último

Lo más leído