Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Recupera su moto robada… ¡Después de 5 años!

Una rocambolesca historia con final feliz
Recuperar una moto robada es algo realmente complicado, pero no imposible como nos demuestra esta historia que nos llega desde Reino Unido.

Nos trasladamos hasta Yorkshire del Sur, en Inglaterra, para conocer una de esas historias rocambolescas en las que se dan varias carambolas que acaban con la recuperación por la policía de una moto robada.

Los agentes estaban ocupados con un accidente entre dos coches que se había producido cuando, en un bosque cercano, aparecieron varios motoristas en moto de enduro. Aunque los agentes estaban a lo suyo, los motoristas decidieron que era buena idea provocar a los agentes.

Los agentes ya los habían visto porque, según sus propios testimonios, el grupo venía a toda velocidad por campos de cultivos. Pero lo mejor llegó cuando en medio de la “exhibición” uno de los endureros no pudo superar una zanja y se fue al suelo. Así que los agentes fueron a detenerlo porque, además de todo lo anterior, la moto no llevaba placa de matrícula.

 

La moto es una Husqvarna FE 350

Como ves, la escena se iba complicando. Pero todavía faltaba una vuelta de tuerca extra… Al ver a su compadre amenazado, el resto del grupo decidió que la mejor manera de solucionarlo y no dejarlo a su suerte, así que comenzaron a atacar a los agentes intentando atropellarlos, hiriendo levemente a uno en el intento.

Ante esa situación los agentes pidieron refuerzos, aunque cuando estos llegaron el resto del grupo había huido (ya no eran tan valientes ni les preocupaba su compañero), pero el primer endurero había quedado detenido.

Tras la escaramuza comprobaron que se trataba de una moto robada

Fue en ese momento, después de toda la adrenalina y de que el grupo desapareciera, cuando volvió la calma y procedieron a examinar la moto, una Husqvarna FE 350. Se completó a la vez la línea y el bingo porque tanto el número de bastidor como la propia placa de matrícula, de la que habíamos hablado antes, había desaparecido.

El modelo es el de 2019, año en el que la robaron

Gracias a la acción policial se pudo confirmar que, la moto robada, había sido sustraída en 2019 y que su propietario ya había sido avisado por parte de la policía. Eso sí, por ahora no ha podido volver a subirse a su moto porque la policía todavía quiere analizarla en detalle.

Ahh, y si te preguntabas qué pasó con el menos hábil del grupo, tal como nos cuentan los compañeros de MCN, después del paseo en el asiento de atrás del coche patrulla, está bajo fianza policial a la espera de que puedan presentar cargos contra él.

Lo último

Lo más leído