Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

RE-Build: The Classic Challenge 2017, en busca de la mejor Royal Enfield

Fotos: Royal Enfield
El año pasado, Royal Enfield puso en marcha un concurso en la India para que los talleres pudiesen personalizar cualquiera de los modelos de la gama. Ahora han vuelto a la carga en Indonesia con el RE-Build: The Classic Challenge 2017, del que seguro volverán a salir preparaciones más que interesantes.

RE-Build: The Classic Challenge 2017 (juegan con la palabra rebuild como reconstrucción y el acrónimo RE de Royal Enfield) es el nuevo concurso puesto en marcha por el fabricante anglo-indio a imagen y semejanza de otros que hemos visto de Harley-Davidson con su Battle of the Kings, Victory, Indian o más recientemente el Honda Dream Project con las CBR250RR.

Este pasado verano conocimos cuatro interesantísimas preparaciones creadas para un concurso similar puesto en marcha en la India. Ahora ha sido el distribuidor de Royal Enfield en Indonesia el que ha hecho lo propio con RE-Build.

En la primera fase, los constructores deben exponer los conceptos que tienen pensado crear junto al coste y cuál va a ser el modelo base de la gama actual van a utilizar: Classic, Bullet, Continental GT o Rumbler.

Royal Enfield Goa Beats GG en el Free Riders

El 4 de octubre se seleccionarán los ocho semifinalistas que presentarán su propuesta el 8 de octubre en el Kustomfest 2017 que se celebrará en Yogyakarta, uno de los eventos más importantes del país en cuanto a customizaciones.

De los ocho semifinalistas, un jurado elegirá a los cuatro finalistas que recibirán, posteriormente, la moto con la que participarán así como el presupuesto necesario para fabricar su moto que será mostrada en una fecha aun por determinar durante el año que viene.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído