Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Royal Enfield Goa Beats GG destaca en la primera edición del Free Riders

Fotos: Royal Enfield
El último fin de semana de agosto se celebró el la localidad de Miño, y por primera vez, la reunión Free Riders en la que el rock y el motor se dieron la mano en un paraje incomparable. Y hasta allí llegó la Royal Enfield Goa Beats GG, vista por primera vez en Asturias y triunfadora también en Galicia.

El Festival Free Riders no se pudo estrenar de mejor forma. En la localidad gallega de Miño y del 24 al 27 de agosto, la música y el motor fueron los protagonistas en un evento en el que no faltaron las rutas de enduro y por carretera, un circuito en el propio recinto y actuaciones musicales de rock.

Al mismo tiempo, los mejores constructores gallegos, nacionales e internacionales se dieron cita para exponer sus motos, caravanas y coches clásicos en un escenario donde también tuvieron cabida numerosas actividades dirigidas a todos los públicos.

Una de ellas fue poder ver de primera mano la Royal Enfield Goa Beats GG, la preparación que ya pudimos ver en el Motorbeach Festival y que llegó a Galicia luciendo una espectacular tabla de surf especialmente diseñada para el Free Riders.

Recordemos que esta preparación se realizó en directo durante el Motorbeach y toma como base una Royal Enfield Continental GT reconvertida a scrambler y con soporte lateral para poder transportar cómodamente una tabla de surf, y poder buscar así las olas en los lugares más recónditos.

Lo último

Lo más leído