Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Prueba una Dark Custom y diseña tu propia Harley

Fotos: Harley-Davidson
Hasta el 31 de octubre, todos aquellos que se acerquen a uno de los concesionarios Harley-Davidson para probar una de las motocicletas incluidas dentro de la gama Dark Custom, participarán en un sorteo en el cual el ganador diseñará su propia Dark Custom junto al diseñador industrial senior de H-D, Dais Nagao.

De esta forma, podrás elegir cualquier motocicleta de la gama Harley-Davidson Street 750, Iron 883, Forty-Eight, Street Bob, Street Bob Special o Fat Bob y diseñar la moto que te gustaría tener. Una vez hecho, esta será fabricada en uno de los concesionarios Harley-Davidson locales con lo que el ganador tendrá a partir de ese momento una moto única. El regalo incluye asimismo una visita VIP a Milwaukee con recorrido por el lugar donde nacieron las H-D, alojamiento en un hotel local y visita al Harley-Davidson Museum junto a entradas para los acontecimientos deportivos y musicales que tengan lugar en la ciudad.

Incluye además una visita a California con todos los gastos pagados, donde podrás utilizar de forma exclusiva las motocicletas de la gama Dark Custom en un recorrido por el ambiente de la cultura custom de Los Ángeles, con guía local así como lecciones de surf y también entradas para conciertos y acontecimientos relacionados con la cultura custom.

Y para que pueda dejar constancia de todo ello, H-D también te hará entrega de una cámara de vídeo con la que poder compartir las experiencias del viaje. Entre los obsequios se incluye los traslados, reservas en restaurantes y ropa de la colección Black Label de Harley-Davidson.

Entrando en la página de Harley puedes localizar el concesionario más cercano y reservar allí tu prueba de conducción.

Por cierto, en el caso de que pruebes una de las motos, quedes encantado con ella y adquieras una antes del fin de la promoción, no te preocupes ya que Harley-Davidson te devolverá el importe completo de la moto y Dais Nagano personalizará tu moto original.

Lo último

Lo más leído