Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las nuevas Suzuki GSX irrumpen con el mejor argumento de ventas: un precio más barato que sus rivales

Llegarán a los concesionarios de la marca en los primeros compases de 2024
Fotos: Suzuki
Tras su presentación oficial en EICMA 2023, la marca abre el plazo de reserva de las nuevas Suzuki GSX-S1000GX y GSX-8R con unos precios iniciales de 18.799 y 9.699 euros respectivamente

Suzuki nos daba a conocer recientemente a dos de sus novedades más importantes de cara al próximo año, las nuevas Suzuki GSX-S1000GX y GSX-8R. Lo hacía durante el transcurso de la 80ª edición de EICMA 2023, dando una muestra inequívoca del alto nivel de innovación y tecnología que atesora la marca.

Justo unos días después de la finalización del mítico salón milanés, la firma nipona anuncia que abre el plazo de reserva de ambos modelos. Además, también hace públicas las fechas en las que se empezaran a entregar las primeras unidades en nuestro país, momento en el que tanto la Suzuki GSX-S1000GX como la novedosa GSX-8R llegarán a los concesionarios oficiales de la marca.

Abierto el plazo de reserva de las nuevas Suzuki GSX-S1000GX y GSX-8R

De este modo, la nueva Suzuki GSX-S1000GX estará a la venta en los concesionarios oficiales de la marca de nuestro país a partir del próximo mes de enero a un precio de 18.799 euros, mientras que la nueva GSX-8R llegará a finales del primer trimestre de 2024 por un precio de 9.699 euros.

Las Suzuki GSX-S1000GX y GSX-8R en detalle

La Suzuki GSX-S1000GX es una nueva crossover deportiva que cuenta con un motor DOHC de cuatro cilindros en línea, refrigerado por líquido, de cuatro tiempos y 999 cc Euro 5, que ofrece una potencia de 152 CV, un par motor de 106 Nm a 9.250 rpm y un consumo de 6,2 l/100 km (ciclo WMTC).

Abierto el plazo de reserva de las nuevas Suzuki GSX-S1000GX y GSX-8R

Su configuración, con una posición de conducción erguida, altas dosis de equipamiento y gran despliegue tecnológico —es la primera Suzuki en adoptar la Suspensión Electrónica Avanzada Suzuki (SAES)— le permite combinar el rendimiento agresivo de una superbike con una gran comodidad de pilotaje también en viajes largos.

Por su parte, la nueva Suzuki GSX-8R es mucho más que la versión carenada de su hermana GSX-8S: se trata de toda una “brave fighter” con un motor DOHC bicilíndrico en paralelo de 776 cc, cuatro válvulas por cilindro, 83 CV, y un par motor de 78 Nm a 6.800 rpm, también Euro 5, y que declara un contenido consumo de 4,2 l/100 km (WMTC).

Abierto el plazo de reserva de las nuevas Suzuki GSX-S1000GX y GSX-8R

Todo junto con la tecnología más avanzada de Suzuki para intentar lograr una mezcla perfecta entre potencia, suavidad y facilidad de manejo, para que, sea cual sea el nivel de pilotaje, se pueda disfrutar de esta novedosa moto deportiva de cilindrada media.

Para más información, o reservas, podéis visitar la web oficial de la marca o acudir a vuestro distribuidor nacional más cercano.

Lo último

Lo más leído