Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

NZI nos llena la cabeza de Emojis

Fotos: NZI
Con un Emoji puedes mostrar una emoción o un sentimiento a cualquier habitante de la tierra sin decir ni una sola palabra y sin que el idioma sea una barrera. Pero si además los añadimos a la decoración de un casco, seguramente conseguiremos extraer una sonrisa al que nos vea. NZI con sus cascos Emoji lo pone más fácil.

Nacieron como emoticonos en la época de los SMS y con la llegada de los nuevos programas de comunicación ya forman parte de nuestra vida diaria, de igual forma que lo hace el alfabeto. Son los Emoji, que ahora además no nos podremos quitar de la cabeza con los nuevos modelos NZI Emoji del fabricante español.

Tres son los modelos que de momento ha lanzado al mercado la firma española. Uno de ellos ha utilizado como base el modelo NZI Rolling II y los otros dos los encontramos sobre el modelo NZI Zeta. Así el NZI BE responde al eslogan que luce en su lateral, be bad. El NZI Rolling II BE es un casco de termoplástico Nugema con líneas muy sencillas y visor solar integrado. Su precio es de 189,99 euros incluyendo el IVA.

NZI Zeta Smile

En el caso de los NZI Zeta encontramos las versiones Monkeyman y Smile. Cuenta con carcasa termoplástica Nugema en un semijet de tamaño muy compacto para que pueda guardarse debajo del asiento de cualquier scooter. El precio de venta es de 149,99 euros.

Lo último

Lo más leído