Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevos esquemas de color para las Honda CB1000R, CMX500 Rebel y Monkey 2023

Honda ya prepara a algunos de sus modelos para afrontar la próxima temporada
Fotos: Honda
Honda acaba de anunciar la actualización, en sus esquemas de color, en tres de sus modelos: CB1000R, CMX500 Rebel y Monkey. De este modo y al igual que están haciendo la mayoría de marcas actuales, la firma del ala se prepara para darle la bienvenida a la próxima campaña 2023.

Honda empieza a mover ficha de cara a la próxima temporada de 2023. Algunos de sus modelos solo recibirán cambios estéticos, como es el caso de las tres motos de la marca que hoy nos atañen: CB1000R, CMX500 y Monkey. De este modo, la mega naked de la firma japonesa ahora contará con una nueva opción de color. La CMX500 adquiere hasta tres nuevos esquemas de color, además de otro en su versión denominada ‘S’ Edition. Por último, la simpática Monkey llega para 2023 con un nuevo color, así como actualización de los otros dos con los que ya contaba.

Honda CB1000R 2023

La maxi naked con aspecto neo retro de Honda afronta la próxima campaña 2023 con sutiles cambios estéticos que la harán seguir estando en plena forma. Ssu versión ‘Black Edition’ contará a partir de ahora con una nueva variante de color denominada Azul Jeans Mate Metalizado. Además de unos pocos detalles en aluminio mecanizado – en los radios de las ruedas, placas del basculante, tapas del motor y soportes del manillar – la mayor parte de los detalles están acabados en negro: el bisel del faro, la visera, las botellas de la horquilla, los protectores del radiador y las tapas del airbox (con un acabado anodizado), el escape y el silenciador.

Honda CMX500 2023

Para el modelo 2023 la pintura del depósito, en ambas opciones de color, se adorna con una nueva franja en plata para complementar los detalles en aluminio, y con una tapa de asiento trasero a juego. También equipa de serie un quickshifter. Un logotipo “CB” mecanizado añade el toque final. Por su parte, la variante estándar de la CB1000R también dispondrá de un nuevo color en Rojo Burdeos Metalizado, que le confiere un aspecto elegante y deportivo a partes iguales.

Honda CMX500 Rebel 2023

Otro de los modelos que gozarán de nueva estética el próximo 2023 es la CMX500. Ahora estará disponible en colores Negro Gunpowder Mate Metalizado, Gris Smoky Perlado y Rojo Diesel Candy. Además, la versión CMX500 Rebel ‘S’, que incorpora una serie de accesorios montados en fábrica, incluyendo una cubierta del faro, tapas y fuelles de horquilla en negro, además de un asiento con costuras de estilo diamante, está ahora disponible en un nuevo e intenso Titanio Metalizado.

Honda Monkey 2023

Honda Monkey 2023

La última de las monturas que se adhieren a estos cambios de imagen dentro de la gama de Honda es su sempiterna Monkey. Para este 2023 la simpática montura japonesa contará con una nueva opción de color, Negro Shining Perlado, además de actualizar convenientemente los actuales Amarillo Banana y Rojo Nebula Perlado. Todo ello combinando a juego bastidor, horquilla, basculante y suspensión trasera junto a la funda del asiento de tartán, y los elegantes complementos del depósito que hacen referencia al estilo clásico de las Monkey de finales de los ‘60.

Aún no conocemos los precios oficiales de estas versiones 2023, Sin embargo, si podemos confirmar que las nuevas variantes de la CB1000R estarán disponibles a partir del próximo mes de octubre. Sin embargo, habrá que esperar hasta diciembre para poder hacernos con las renovadas Monkey o CMX500. Para más información podéis consultar en vuestro distribuidor oficial más cercano o en la página web de Honda.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído