Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MXGP 2021, siéntete piloto de motocross en el salón de tu casa

¿Tan increíble como Ride 4?
Fotos: Milestone
El nuevo videojuego de motocross MXGP 2021 ya está a punto de salir a la venta, dispuesto para que sueltes toda la adrenalina posible sin moverte del salón de casa. El nuevo capítulo oficial de la serie del Campeonato Mundial de Motocross FIM llegará a consolas y PC el próximo 30 de noviembre.

Milestone acaba de anunciar que la nueva edición de MXGP, su celebrado videojuego de motocross, llegará este 30 de noviembre a todas las plataformas de consolas y PC. Así es, porque MXGP 2021 estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One y para PC en la plataforma Steam. MXGP 2021 te permitirá competir con tu mando contra más de 40 pilotos de las categorías MXGP y MX2, corriendo en las pistas oficiales del Campeonato Mundial de Motocross 2021.

Entre los diferentes modos del nuevo MXGP 2021 destaca el modo Carrera, la mejor manera de sentir la emoción de ponerse en las botas de un piloto real como Jorge Prado. Comenzarás como un piloto principiante en el campeonato MX2, uniéndote a un equipo ya existente o creando uno propio (con patrocinadores reales) con el objetivo de llegar a MXGP y conseguir la gloria. El modo Carrera ofrece más inmersión gracias a los apartados ‘Transferencia Real’ (en la podrás cambiar de los Equipos Oficiales a otros personalizados), los ‘Contratos’, ‘Equipo Personal’, ‘Desafíos’ y actividades adicionales para competir tanto en pistas oficiales como en otras nuevas.

Nuevo videojuego MXGP 2021: a saltar se ha dicho

Y por supuesto, si lo tuyo es competir contra otros pilotos de MXGP 2021, vuelve el modo Multijugador con algunas mejoras. Ahora, con calificatorios en los vestíbulos online, podrás elegir entre diferentes tipos de experiencias nuevas tales como ‘Pistas Personalizadas’ y ‘Waypoint Personalizados’. Además, MXGP’21 cuenta con cuatro ‘Legacy Tracks’, con carreras emblemáticas procedentes de ediciones anteriores de MXGP: Ottobiano (Italia), Ernée (Francia), León (México) y Agueda (Portugal) estarán disponibles para correr en el Modo Individual y el Multijugador.

Por último, pero no menos importante, podrás personalizar MXGP 2021 con el celebrado ‘Editor de Pistas’. Podrás crear, compartir y descargar las mejores pistas que puedas imaginar, con más de cien marcas oficiales entre las que elegir para que tu piloto y su moto sean absolutamente únicos. Si va a estar a la altura de Ride 4, nosotros ya lo estamos reservando.

Lo último

Lo más leído