Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El videojuego MXGP 2020 llega a PlayStation 5

A la venta el 14 de enero
Fotos: Milestone
Si eres un apasionado de los videojuegos de motos, y además de cross. Y también eres afortunado por tener una PlayStation 5, llega MXGP 2020 para la consola de Sony. A la venta desde el 14 de enero.

Después de que el videojuego de motocross MXGP 2020 saliese a la venta el pasado 10 de diciembre, llega ahora para la nueva consola de Sony, la PlayStation 5. El último capítulo de la serie del FIM Motocross World Championship oficial llega ahora a la nueva generación de videoconsolas con una serie de características exclusivas.

Gracias al innovador mando DualSense que ofrece la PlayStation 5, MXGP 2020 cuenta con una retroalimentación háptica y gatillos adaptativos, ofreciendo una inédita experiencia a los mandos. Además, es posible subir la resolución hasta los 4K con unos 60 FPS sólidos, logrando más detalles e inmersión en el juego. También hay la posibilidad de disfrutar de carreras online, con hasta 20 jugadores participando de forma simultánea.

MXGP 2020 ofrece toda la temporada del mundial, con los 68 pilotos de las categorías MXGP y MX2 en los 19 circuitos. Puedes labrarte una carrera empezando como novato, uniéndote a un equipo oficial o crear uno propio. Hay además más de 10.000 objetos, con licencia oficial de 110 marcas, para personalizar piloto y montura.

Vuelve además el editor de pistas, con características adicionales. Con Heightmaps, los jugadores pueden replicar la configuración de las pistas reales de MX, que suelen estar construidas sobre colinas y en montaña, lo que añade realismo y todos los desafíos que los pilotos reales afrontan durante las carreras. Los jugadores pueden elegir entre cuatro tipos diferentes de terreno y personalizarlo para crear la pista de sus sueños. Dichas pistas luego pueden compartirse online con los amigos y la comunidad.

MXGP 2020
Relacionados

Lo último

Lo más leído