Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo video de la futura Aprilia RS 440 cazada en acción

Podríamos asistir a su presentación oficial en EICMA 2023
Fotos: Rush Lane
Aprilia sigue en pleno desarrollo de la futura RS 440. Nuevas imágenes de una mula de pruebas ponen de manifiesto el trabajo llevado a cabo por la marca en los últimos meses.

La llegada de la próxima Aprilia RS 440 es una de las tareas pendientes en las que el fabricante italiano trabaja a pleno pulmón. Poder posibilitar a sus clientes la entrada a la marca con un modelo de estas características, es algo que la firma de Noale es consciente y es por ello que no pierde un momento para seguir desarrollando su nueva montura de corte deportivo destinada al actual carnet A2.

De hecho en los últimos meses os hemos dado habida cuenta de los progresos que está llevando la marca en este sentido. En estos artículos podeis ampliar información sobre el tema:

 

Aprilia RS 440 nuevas imágenes

Ahora han sido los compañeros de Rush Lane los que se han hecho eco de un nuevo video de una mula de pruebas del modelo en plena acción. En el podemos observar como la futura RS 440 va tomando forma, sobre todo en lo que respecta al plano estético. Sus carenados empiezan a lucir las líneas afiladas que todo el mundo espera que posea la nueva deportiva de la marca transalpina.

Además, hay aspectos clarificadores de por dónde irán los tiros en el diseño final de esta RS 440. Indudablemente, este queda inspirado en su hermana mayor, la RS 660, un hecho que queda patente con detalles como un frontal con iluminación LED muy similar al de su primogénita. De igual forma la pantalla frontal adopta unas formas muy similares a las de la RS 660, aunando deportividad y protección en sus proporciones correctas.

Nuevo video de la futura Aprilia RS 440 cazada nuevamente en acción

Sin embargo esta mula de pruebas no contaba por ejemplo con equipo de intermitencia, por lo que da que pensar que finalmente la marca los integre dentro de los faros delanteros y el piloto posterior. Otra opción es que queden empotrados en los laterales del carenado, aunque esto es algo que estará por confirmar en nuevos avistamientos.

Por lo demás se confirma la adopción de una horquilla invertida en su frontal, un solo disco por eje y un subchasis trasero menos elaborado que en la RS 660. En el apartado mecánico se espera que cuente con un bicilíndrico en paralelo con un cubicaje próximo a su denominación comercial, 440 cc. Podríamos estar hablando de una potencia máxima en torno a los 45 CV con 40 Nm de par máximo declarado.

Nuevo video de la futura Aprilia RS 440 cazada nuevamente en acción

Todos estos datos se irán conformando de manera definitiva en las próximas semanas. Es probable que Aprilia termine presentando de manera oficial a su nueva RS 440 en el próximo Salón de Milan 2023. Esto aún no está confirmado por la marca, por lo que habrá que estar atento a nuevas actualizaciones sobre el tema.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído