Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Zontes inaugura su nuevo concesionario, Zontes Móstoles

Las instalaciones se ubican en la Calle Juan de la Cierva, 9
Fotos: Zontes
Zontes sigue su expansión comercial en nuestro país y lo hace abriendo las puertas de un nuevo concesionario en la capital española, Zontes Móstoles

Zontes ha inaugurado un nuevo concesionario en Madrid, Zontes Móstoles, ubicado concretamente en la Calle Juan de la Cierva, 9. Una muestra más del crecimiento de la marca, que no solo está marcado en el aumento de sus ventas sino también por la expansión de su red de concesionarios.

Zontes, desde su llegada a España, ha ido ganando notoriedad en el mercado de motocicletas, actualmente ocupa el séptimo lugar en el ranking de matriculaciones y posiciona tres de sus modelos dentro del top 50 de motocicletas más vendidas en España según los informes de Anesdor.

Zontes inaugura su nuevo concesionario en Móstoles

El nuevo concesionario de Zontes Móstoles reafirmo el compromiso de la marca en nuestro país

Este evento, que contó con la presencia de unos 50 periodistas, profesionales del sector y amantes de las dos ruedas, se desarrolló en un ambiente distendido y acompañado de un picoteo y todos los modelos de la gama.

Todos los asistentes pudieron disfrutar en primicia de las instalaciones del nuevo concesionario que la marca les tenía preparadas y conocer la gran variedad de modelos que se exponen en ellas. El equipo directivo de Zontes en España también estuvo presente en esta inauguración.

Zontes inaugura su nuevo concesionario en Móstoles

Lo hizo mostrando su compromiso con el mercado español y su deseo de ofrecer a los clientes un servicio cada vez más cercano, profesional y eficaz. Roberto Villalobos, delegado comercial de la marca, declaró en la inauguración:

“Zontes Móstoles es un espacio único para conocer la diversidad de modelos que ofrecemos para satisfacer las necesidades de movilidad del mercado actual, que van desde los 125 hasta los 350 centímetros cúbicos.”

Zontes inaugura su nuevo concesionario en Móstoles

Y continúa: “Este nuevo punto de venta en Móstoles es un testimonio de nuestra determinación de seguir creciendo y brindando un servicio excepcional a nuestros clientes. Estamos emocionados por lo que nos depara el futuro.”

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído