Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva Concept Store de Royal Enfield en Madrid

Gran reapertura de Heros66
Fotos: Royal Enfield
Los fanáticos de Royal Enfield están de enhorabuena. Y es que la firma acaba de abrir una nueva 'Concept Store' en pleno centro de Madrid, en la calle Martín de los Heros... O más bien reabrir, porque Heros66 se renueva y amplía sus instalaciones para dar cabida, en exclusiva, todo el universo Royal Enfield en un marco incomparable.

Royal Enfield refuerza su presencia en nuestro país con la inauguración de su nueva ‘Concept Store’ en Madrid. La firma de origen británico, de la mano de su distribuidor en el mercado ibérico, Motorien SLU, nos presenta así su nueva ‘Concept Store Royal Enfield Heros66’, un renovado punto de venta donde encontrar todos sus modelos, ropa y accesorios. El conocido concesionario Heros66 amplía su negocio dando cabida a todo lo que un apasionado de Royal Enfield puede desear.

Así, apasionados de las dos ruedas, prensa e ‘influencers’ se dieron cita el pasado 23 de septiembre en la reapertura de Heros66 como nueva tienda exclusiva de Royal Enfield en Madrid. Aunque la renovación fue hace algunos meses, la situación sanitaria no había permitido hasta ahora hacer su puesta de largo. El nuevo punto de venta de Royal Enfield está situado en la calle Martín de los Heros 66 (de ahí lo de Heros66) en el lugar dónde antes se encontraba la librería técnica ADI, muy cerca de la calle Princesa y en pleno corazón de Madrid.

Un momento de la inauguración de Heros66 como Concept Store de Royal Enfield

Todos los asistentes pudieron vivir una fantástica velada rodeados de todos los modelos de Royal Enfield, además de escuchar buena música y disfrutar de un cóctel. En la renovada ‘Concept Store Hero66’, se pueden ver y probar sus twins Interceptor 650 y Continental GT 650, así como la aventurera Himalayan 410 o la nueva Meteor 350, una ‘easy cruiser’ llegada recientemente al mercado.

Además de Madrid, Royal Enfield ya cuenta con tiendas exclusivas en Barcelona (2), Valencia, Palma de Mallorca e Irún, mientras que en Portugal cuenta con tiendas en Lisboa, Oporto y Leiria. Próximamente además abrirá una nueva Concept Store de Royal Enfield en Granada. ¡Ya estamos deseando acudir a la inauguración!

Lo último

Lo más leído