Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Exitazo en el primer encuentro ibérico Royal Enfield en Cuenca

Los entusiastas de la marca pudieron conocerse
Fotos: SMN
El 1º Encuentro Royal Enfield Ibérica RCE se saldó con un auténtico éxito de participación. Los moteros, armados con sus Royal Enfield, se reunieron el fin de semana del 10 al 12 de septiembre en Cuenca para disfrutar de sus motos, compartir historias y celebrar los 120 años de la marca.

Los alrededores de Cuenca fueron el lugar elegido para celebrar el 1º Encuentro Royal Enfield Ibérica RCE. Los más entusiastas de la firma indo-británica se citaron este pasado fin de semana, del 10 al 12 de septiembre en el Camping Caravaning Cuenca, para un sinfín de actividades, rutas y experiencias a lomos de sus Royal Enfield. El encuentro ha servido además para celebrar los 120 años de la marca, fundada en 1901 en Redditch (Reino Unido).

El camping, con 23 hectáreas de extensión y una localización perfecta -a orillas del río Júcar y solo a 7 kilómetros de Cuenca- era el lugar ideal para la cita de los amantes de Royal Enfield. Los moteros se repartieron entre la zona de acampada y las 30 cabañas nórdicas del camping, además de por los hoteles de la zona.

El fin de semana Royal Enfield dio mucho de sí, ya que la marca no perdió la ocasión de mostrar (y dejar probar) sus nuevos modelos de 2021. Toda la gama Royal Enfield estuvo a disposición de los participantes: las Royal Enfield Twin 650 (Interceptor y Continental), la RE Trail Himalayan 410 y por supuesto, la nueva Royal Enfield Meteor 350, que causó verdadera sensación… Y que seguro que más de uno ya la tiene reservada.

Una Royal Enfield clásica totalmente restaurada durante el 1º Encuentro Royal Enfield Ibérica

Para abrir boca, el motero Raúl Sanz, de Rakatanga Tours, deleitó a los asistentes en su presentación de sus aventuras y viajes por India, Nepal, Tailandia, Sri Lanka, Bután y Tíbet a lomos de motocicletas Royal Enfield. Entre las actividades realizadas el fin de semana destacaron los ‘test ride’ off-road a lomos de la Himalayan. A través de un cursillo previo realizado por los guías, los moteros más atrevidos pudieron disfrutar de un paseo por una pista off-road especialmente creada para el evento.

Mientras, el domingo, una auténtica caravana de Royal Enfield recorrió el casco histórico de Cuenca para mayor sorpresa y admiración de los vecinos presentes. Una ruta que terminó con los participantes convocados para el 2º Encuentro Royal Ibérica de 2022. Al 1º Encuentro Royal Enfield asistieron moteros de la marca procedentes de toda España y de países tan variopintos como EEUU, Italia, Argentina y Portugal.

Lo último

Lo más leído