Publicidad

III Encuentro Royal Enfield Ibérica 2023: “Puro Motociclismo” en el evento Riders Club

Este año la acción se ha trasladado a la Serranía de Cuenca
Fotos: Royal Enfield
El III Encuentro Royal Enfield Ibérica ha vuelto en este 2023 con mucha fuerza, un evento diseñado para el disfrute de todos los usuarios de la marca amantes del “Puro Motociclismo”.

El pasado fin de semana tenía lugar el III Encuentro Royal Enfield Ibérica, exclusivo para sus usuarios bajo el marco de evento Riders Club. Este evento está orientado a su comunidad de actuales y futuros propietarios de motocicletas Royal Enfield, y reúne todos los aspectos de la filosofía del “Puro Motociclismo” de la marca.

Naturaleza y aventura junto al encanto de Royal Enfield, en exclusiva para todos los propietarios de la legendaria marca anglo/india. Este III Encuentro Royal Enfield Ibérica forma parte de las diferentes celebraciones que la marca lleva a cabo en Europa, para mantener a su comunidad unida a través de diferentes eventos.

III Encuentro Royal Enfield Ibérica 2023: “Puro Motociclismo” en el evento Riders Club

III Encuentro Royal Enfield Ibérica: Destinado a los amantes del “Puro Motociclismo”

Durante todo el fin de semana los participantes han disfrutado de pruebas guiadas de toda la gama de modelos, de la mano de guías experimentados, con pruebas dinámicas dentro y fuera del asfalto.

El entorno para llevar a cabo el evento ha sido el Camping Caravaning Cuenca, en plena Serranía, y a tan solo 5 minutos de la ciudad de Cuenca. Un entorno idílico para realizar tanto las rutas on-road como las rutas off-road, que se han llevado a cabo durante todo el fin de semana.

III Encuentro Royal Enfield Ibérica 2023: “Puro Motociclismo” en el evento Riders Club

Allí los entusiastas de Royal Enfield han disfrutado de sus estupendas instalaciones y selecta restauración, convirtiéndose en el epicentro del evento. Un auténtico fin de semana de aventura por y para los amantes de las motocicletas Royal Enfield que ha reunido a 180 inscritos.

El sábado se organizó un desfile de motos hasta la ciudad de Cuenca que juntó a 160 motocicletas Royal Enfield, el mayor evento de esta marca celebrado en España hasta la fecha. La respuesta de los conquenses ha sido espectacular, recibiendo a estas vistosas motos con aplausos y muchas sonrisas.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

SYM MAXSYM GT 400 2024