Para poder trabajar en tu moto de off road o de motocross, el uso de un caballete es casi obligatorio. De entre todas las opciones del mercado, una de ellas es el caballete plegable Acerbis Paket.
Una de las contrapartidas de los caballetes es que suelen ser voluminosos y están siempre por medio aunque no se necesiten. Precisamente esa es la gran ventaja que ofrece el Acerbis Paket, que ocupa poco espacio cuando no se usa.
Y eso sin perder resistencia, porque la estructura formada por seis secciones de plástico que están unidas por placas, además de estabilidad, es capaz de aguantar una moto de 130 kg con una capacidad máxima total de 250 kg, contando con que el piloto pueda estar encima en algún momento.
La parte superior dispone de una superficie antideslizante para evitar que pueda escurrirse la moto. Además, cuando se pliega, es la parte desde la que sale el asa que permite transportar el caballete con total comodidad.
El Acerbis Paket está fabricado en un 90% con polipropileno, 8% EPDM y un 2% de otros materiales que permiten ofrecer ese diseño tan elaborado. En os laterales cuenta con una placa personalizable que simula la careta de la moto.
Para terminar de personalizarlo o adaptarlo a los gustos y necesidades de cada piloto, está disponible en diferentes colores: color negro, rojo y negro, naranja y negro, gris y negro, verde y negro y azul y negro.
Medidas del caballete plegable Acerbis Paket
- Altura cuando está cerrado 610 mm
- Altura abierto 425 mm
- Anchura cuando está cerrado: 50 mm
- Superficie superior: 300×320 mm
- Base 420×450 mm
- Peso total: 3.300 gramos
El PVP del Acerbis Paket con IVA incluido es de 79,95 € y está disponible en los distribuidores de la firma creada por Franco Acerbis.