Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Whoops Boots, la última bota de Acerbis destinada a la práctica del Offroad

Proporciona libertad de movimientos y sensibilidad en la conducción
Fotos: Acerbis
Tras su paso por EICMA 2023, Acerbis nos ha dejado novedades como su nueva Whoops Boots, la bota perfecta para un día de motocross o enduro

Acerbis ha aprovechado su presencia en el recién celebrado EICMA 2023 para dar a conocer, entre otros, su nueva Whoops Boots, una bota destinada para todos aquellos amantes del Offroad. Ya sea en la práctica del motocross o el enduro, la nueva bota de Acerbis se muestra protectora y ligera.

Por otro lado, la marca se ha encargado de que las nuevas Whoops Boots nos proporcionen el nivel adecuado de libertad de movimientos y sensibilidad en la conducción. Para ello, esta bota incorpora una serie de características técnicas específicas junto con un estilo y diseño de primera calidad.

Whoops Boots, la última bota de Acerbis destinada a la práctica del Offroad

Acerbis Whoops Boots en detalle

Uno de los elementos esenciales en las nuevas Whoops Boots son sus espinilleras que protegen la zona delantera de la pierna, mientras que la zona del talón está protegida por una estructura moldeada diseñada para absorber los impactos.

La articulación reduce la hiperflexión lateral del tobillo, garantizando una movilidad y sensibilidad absolutas. Mientras tanto, el diseño de la puntera reduce la altura entre la suela y el cambio.

Whoops Boots, la última bota de Acerbis destinada a la práctica del Offroad

Así mismo, el cierre se gestiona mediante 4 palancas de aluminio con amplias posibilidades de ajuste, así como un cómodo velcro unidireccional en la parte superior del puño, que garantiza la adherencia inmediata de la polaina a la pierna, evitando así las tediosas operaciones de apertura/cierre típicas de un velcro bidireccional.

En cuanto al interior, las botas Acerbis Whoops Boots tienen un acolchado de tejido llamado 3D Mesh, que favorece la ventilación y la circulación del aire para una mejor ventilación. En el interior hay un inserto de goma, resistente a las altas temperaturas de los gases de escape de las motos.

Whoops Boots, la última bota de Acerbis destinada a la práctica del Offroad

Por último, debemos destacar la plantilla anatómica diseñada para reducir el impacto durante los aterrizajes de los saltos. La suela Acerbis anti choque de dos componentes es de alta calidad, diseñada para resistir el desgaste por la acción agresiva de los estribos de la moto, ofrece protección contra impactos accidentales y resiste el contacto con el aceite y la gasolina.

Las nuevas Whoops Boots están disponibles en tres colores, Naranja/Negro, Negro/Blanco y Gris/Amarillo Fluo, en tallas que van desde la 39 a la 47. Su precio de venta oficial es de 299,95 euros.

Whoops Boots, la última bota de Acerbis destinada a la práctica del Offroad

Para más información sobre las Acerbis Whoops Boots podeis consultar en la web oficial de la marca o en cualquiera de los distribuidores autorizados que tenemos en nuestro país.

Lo último

Lo más leído