Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MV Agusta tendrá una Brutale Rosso y una F3 800 aptas para el A2

Serán dos de las novedades de cara a este año
Fotos: MV Agusta
De cara a 2020 todo apunta a que MV Agusta también tendrá modelos limitables al A2: la Brutale 800 Rosso y la F3 675, ambos basados en los modelos de acceso del fabricante italiano. Estarán disponibles próximamente aunque todavía no se han anunciado de forma oficial.

MV Agusta contaba el año pasado con un par de modelos que se podían limitar al A2, es decir, que partían de modelos que erogaban un máximo de 70 kW (y poder así limitar a 35 kW). Por un lado estaba la MV Agusta F3 675 para aquellos a los que les gustan las motos deportivas y, por otro, la MV Agusta Brutale 800 para los que son más de modelos naked.

Ahora MV Agusta volverá a repetir esta fórmula y para ello partirá, en el caso de la Brutale, de su modelo de acceso: la Brutale 800 Rosso. Esta versión disponible solamente en color rojo y al que se le eliminaron algunos detalles para rebajar su precio ofrece también 110 CV (30 CV menos que la versión full power). Para la versión limitable al A2, la potencia se quedará en 70 kW aunque parece que ofrecerá las mismas características que la versión actualmente a la venta.

MV Agusta F3 675 2020

Ocho niveles de control de tracción, cuatro modos de conducción, ABS con control de levantamiento de rueda trasera así como una parte ciclo de primer nivel: frenos Brembo, horquilla Marzocchi y amortiguador Sachs completamente regulables. Y un peso de solamente 175 kg en seco.

Para el caso de la MV Agusta F3 675 para el A2, los italianos aplicarán una fórmula parecida aunque en este caso partiendo del motor de 128 CV pero rebajando su potencia máxima hasta los 70 kW. Mantiene de serie elementos como el ABS Bosch 9 PLUS con modo Race y que evita el levantamiento del freno trasero, varios mapas de motor, control de tracción y cambio sin embrague tanto para subir como para bajar marchas.

Como su prima la Brutale, a nivel de suspensiones y frenos tampoco hay diferencias con las versiones más prestacionales por lo que podemos disfrutar de una moto de primer nivel pero con un motor algo menos potente para que podamos llevarlo con el permiso A2.

Lo último

Lo más leído