De momento no conocemos muchos datos sobre ella. Unas pocas fotos realizadas en la 11ª edición del Barber Vintage Festival, celebrado a mediados del mes pasado en el circuito americano, nos da algunas pinceladas de una moto muy especial.
Desconociendo si internamente el tricilíndrico de la MV Agusta F3 675/800 ha recibido alguna modificación, si podemos apreciar que el escape es completamente nuevo, con una sola salida que suena a gloria, tal y como podemos ver en este vídeo y este otro donde la podemos escuchar perfectamente.
Aparentemente la parte ciclo también permanece invariable, pero ya no queda ni rastro de las carrocería original ya que se ha sustituido por otra que le da ese aire inequívoco a las carreras de resistencia.
Faro desplazado a la derecha, dos tomas de aire muy bajas en el frontal, un guardabarros bastante envolvente, un depósito más largo y un colín para el asiento monoplaza que deja la parte trasera muy corta. Por supuesto, todo ello aderezado con los colores de competición de MV Agusta: rojo y plata con el portanúmeros amarillo.
Habrá que estar atento a la web de Walt Siegl para conocer todos sus detalles.