Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motul 300V² 4T 0W-30 SBK, lo último en aceites para moto

Desarrollado directamente en la competición
Fotos: Motul
Motul nos presenta su último producto, el aceite 300V² 4T 0W-30 SBK. Este ha sido desarrollado en colaboración con el WSBK, empleando en su composición los últimos avances tecnológicos que le otorgan un plus en cuanto a rendimiento y protección.

Motul lleva trabajando mano a mano con el Mundial de Superbike desde 2016. No ha parado de investigar y desarrollar sus productos en busca de una mejora constante. El resultado de esta ardua tarea es su nuevo aceite Motul 300V² 0W-30 SBK, que cuenta con tecnología ESTER Core, logrando aportar un rendimiento y nivel de protección extra.

De este modo Motul logra una sinergia perfecta en el motor, donde rendimiento y protección llegan a sus máximos valores. La selección de ésteres creada a base de aceites orgánicos y sintéticos, se unen al conjunto de aditivos que conforman la fórmula de este nuevo aceite. El resultado es alto poder detergente, así como un control total de la formación de depósitos. Todo ello además ha sido desarrollado sobre bases renovables donde se disminuye la presencia de materiales fósiles puros.

Motul 300V² 4T 0W-30 SBK

Es por esta razón que se ha logrado una reducción de un 25% de la huella de carbono en el transcurso del proceso de la fabricación. En cualquier caso la tecnología ESTER Core Organic Base empleada en la elaboración del nuevo aceite de Motul, nos garantiza un nivel máximo de potencia siendo además sinónimo de protección cuando se exija el máximo a la mecánica. Además la nueva formulación ofrece una alta capacidad antioxidante, y ayuda a disminuir la temperatura durante el pilotaje.

Dieter Michels, experto técnico en Motul afirma: Motul y WSBK han unido sus fuerzas para ofrecer un aceite que está en línea con la imagen de ambas marcas: pasión y emoción. La dedicación de Motul es aportar mejores prestaciones y fiabilidad a los pilotos y gracias al aceite de motor 300V² WSBK 0W-30, las prestaciones de las motos deportivas pueden subir hasta un 2,5%, ¡aportando la emoción de la carrera a cualquier propietario de una moto deportiva

Motul 300V² 4T 0W-30 SBK

Francesco Valentino, jefe del departamento comercial y de marketing de WSBK también ha hecho mención a la relación de la marca francesa con el campeonato: «Asociar el WSBK con el nuevo aceite de motor Motul 300V² 0W-30 es una oportunidad única para el Campeonato. Motul es un socio clave del campeonato, y este nuevo producto encaja perfectamente en la “Experiencia Motul SBK» orientada a los aficionados que estamos construyendo juntos desde 2016

Lo último

Lo más leído