Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motron X-Nord 125: un éxito de ventas para el Grupo KSR

Cierra 2021 como uno de los modelos más vendidos
Fotos: Motron
La trail del octavo de litro de Motron lleva en España solo unos pocos meses, pero ya es una de las motos preferidas por los compradores. Algo que se explica por sus características de primer nivel, su concepción para todos los públicos y su ajustado precio.

A principios de este 2021 que ya se escapa Motron, parte del macrogrupo austriaco KSR, presentó la Motron X-Nord 125 2021. Una trail de baja cilindrada para el carné B-A1. Otra Motron del octavo de litro que se sumaba a modelos como la Motron Revolver 125. En todos los casos la estrategia de Motron ha sido muy clara: ofrecer una buena relación calidad-precio que asegure a los usuarios un diseño moderno y una tecnología avanzada

La Motron X-Nord 125 2021 se ha convertido, siguiendo esa estela, en uno de sus modelos más vendidos. No es para menos pues hablamos de una trail con la que cualquier usuario se pueda iniciar en este segmento. Ya antes de su lanzamiento, muchas personas se apuntaron en la web oficial de Motron para estar al tanto de su puesta en largo, algo que luego se tradujo en las ventas.

Motron X-Nord 125

Lo cierto es que la Motron X-Nord 125 cuenta con un buen equipamiento a un precio ajustado. Su motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua dispone de una potencia de 12,5 CV y un par motor de 9,6 Nm, mientras que la parte ciclo lleva un chasis tubular con horquilla telescópica delante y monoamortiguador trasero en el centro del basculante. Cuenta también con frenos de disco en ambos trenes, con un disco de 265 mm de diámetro en la zona delantera y de 240 mm en la parte trasera. 

Además es un modelo con el que salir de viaje. Su depósito de 14 litros ofrece una autonomía de alrededor de 500 kilómetros. Y si se adquiere el paquete touring, que incluye un juego de maletas y un baúl de aluminio pagando un extra de 300 euros, las escapadas se pueden convertir en auténticos viajes.

Futura Motron X-Nord 400

La Motron X-Nord 125 está disponible por un precio de 3.099 euros en colores blanco, negro o gris. Además, en los próximos meses llegará un acompañante en la gama X-Nord, una hermana mayor por así decirlo. Será la siguiente trail de Motron, que vendrá con su nuevo motor de 400cc. Este modelo se encuentra ya en su fase final de pruebas, así que seguro que dentro de no mucho tiempo te traemos todas las novedades.

Lo último

Lo más leído