Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motron desafía a los gamers: menos teclado y más motos

Cinco influencers descubren qué es eso de las dos ruedas
Fotos: Motron
Cinco de los gamers más conocidos de Europa se enfrentan al reto propuesto por Motron: olvidarse por unos días de los teclados y los juegos virtuales, y explorar el mundo real a lomos de su gama de motos de 125 cc. Una marca joven que busca atraer a las futuras generaciones de motociclistas.

Si te gustan los videojuegos y eres activo en las redes sociales, seguro que te suenan nombres de los siguientes “influencer”: Perxitaa de España, Garry’s School de Francia, Sneili Sneils de Alemania y los italianos Teknoyd y Ezektoor. Estos cinco gamers han sido elegidos por Motron para disputar el reto AFK, o lo que es lo mismo, “Away From Keyboard” (aléjate del teclado).

Cada uno de ellos ha elegido uno de los modelos del catálogo de Motron, y han realizado un vídeo que difiere completamente de lo que están acostumbrados a subir a sus canales y RRSS. En el caso de Perxitaa, su moto elegida ha sido la nueva Motron X-Nord 125, una trail de iniciación válida tanto para el día a día por ciudad, como para escapadas de fin de semana incluso fuera del asfalto.

Perxitaa es un youtuber aficionado a juegos como Minecraft o Fortnite, así como el Gran Theft Auto. Cuenta nada menos que con 2,59 millones de suscriptores en su canal,

Aprovechando este desafío, Motron ha lanzado una interesante promoción para todos aquellos que se hagan con uno de los 12 modelos que actualmente componen su catálogo: scooter y motos, de combustión o incluso eléctricos. Y es que además puedes probar cualquiera de ellas en el concesionario oficial más cercano.

Motron AFK Challenge

Y si te unes al AFK Challenge, y adquieres uno de los modelos de Motron, recibirás un kit exclusivo de regalos compuesto por una sudadera con capucha, cubre cuello, gorra, bolsa y llavero de Motron Motorcycles.

Lo último

Lo más leído