Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llegan los nuevos scooters Motron Ideo y Motron Whizz

Tres nuevos modelos Motron para elegir tu estilo de movilidad
Fotos: Motron
Motron presenta tres nuevos modelos de scooter. Los modelos de combustión Motron Ideo de 125/50 y el Motron Whizz eléctrico. Vehículos con buena relación calidad-precio y pensados para facilitar la movilidad urbana.

Motron presenta sus modelos Motron Ideo de 125 y 50, dos versiones con inspiración en los diseños más retro. Además, también presenta el scooter eléctrico Motron Whizz. Con este lanzamiento ya son 6 los modelos de scooter Motron en el mercado, dos de batería y cuatro de combustión. Una gama de scooter que se une también a la nueva Motron X-Nord 125.

El Motron Whizz es ideal para la ciudad. Cuenta con un motor Bosch eléctrico de 1.500 W y una batería de litio extraíble, permitiendo al Whizz reducir enórmemente los costes en tu rutina diaria. Tiene tres modos de conducción para aprovechar una autonomía que puede llegar hasta los 56 kilómetros. Su peso es de solo 87 kilos, estando disponible en dos colores (blanco y negro) a un precio de 2.299 euros.

Motron IDEO

Para los amantes del diseño retro, la marca del Grupo KSR nos presenta el Motron Ideo 125 y su versión gemela de 50 cc, con categoría de ciclomotor. Dos scooters de combustión adaptados a la Euro5. La versión de 125 cc equipa un motor monocilíndrico de cuatro tiempos que genera 7,2 CV de potencia y 7,7 Nm de par, con un consumo de solamente 2,9 litros a los cien. Cuenta con sistema de frenada CBS con disco de 190 mm delante y tambor atrás. Disponible en colores Carbon black matt o Rock grey matt, todo por solo 1.699 euros.

La versión del Motron Ideo 50 es estéticamente igual a su hermana mayor, pero con un motor de menor cilindrada y que entrega 3 CV y un consumo reducido de 2,2 litros a los cien. Homologado para llevar dos personas, el peso en orden de marcha de 96 kilos. En los mismos colores que el Ideo 125, por un precio de 1.499 euros.

Si quieres conocer más sobre los modelos Motron, visita su web.

Lo último

Lo más leído