Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motron ya vende en España

Motron, la marca del Grupo KSR, ya tiene sus motos en España
Fotos: KSR
La firma Motron del Grupo KSR anuncia la llegada de sus motos a España. Desde este mes de mayo ya podremos disfrutar de los dos primeros modelos de Motron. Los Motron Breezy 50 (1.299 €) de combustión y el modelo Motron Voltz (1.799 €) eléctrico.

Motron, la nueva marca del Grupo KSR, ya ha presentado sus motos en España. Desde este mes de mayo tendremos disponibles dos modelos, uno de combustión englobado en el segmento de los ciclomotores, y que es el Motron Breezy 50 y otro eléctrico, el Motron Voltz. Ambas motos son muy económicas, de mecánica simple y excelente relación calidad-precio. Dos modelos perfectos para un público juvenil y urbanita.

MOTRON BREEZY 50

El Motron Brezzy 50 es un ciclomotor moderno y deportivo. Cuenta con un motor cuatro tiempos refrigerado por aire que ofrece 3 CV a 8.000 rpm. Tiene un consumo mínimo de 2,2 litros a los cien, y una autonomía de 200 km. Equipa ruedas de 12 pulgadas, freno delantero de disco de 155 mm y trasero de tambor de 110 mm. Para la suspensión emplea horquilla telescópica y monoamortiguador trasero. Está disponible por 1.299 euros y se puede elegir en dos colores, Carbon black matt o Rock grey matt.

Motron Breezy 50 Grey

MOTRON VOLTZ, ELEGANCIA ELÉCTRICA

Para quienes prefieren la propulsión eléctrica, está el Motron Voltz. Impulsada por un motor Bosh de corriente continua sin escobillas de 2.000 W y batería Samsung extraíble de litio. Su autonomía es de 49 kilómetros, con una velocidad máxima de 45 km/h. Posee tres modos de conducción y tan solo 64 kg de peso. Su precio es de 1.799 euros y está disponible es dos colores: Glacier White o Night black.

Estos son solo los dos primeros modelos, pues en un par de semanas se espera la llegada de la Motron Ideo 125 y la Motron trail X-Nord 125, modelo para el cual ya hay lista de espera debido al interés suscitado. Si queremos probar uno de los modelos de la marca, podemos hacerlo reservando cita en nuestro concesionario más cercano.

A través de la web de Motron puede ver cada uno de sus modelos, tu concesionario más cercano y además de ver la disponibilidad y reservar tu Motron preferida.

Motron Voltz White

Lo último

Lo más leído