Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motron Vizion: la nueva mini-bike eléctrica para divertirte

Electricidad "Fun" a pequeña escala
Fotos: KSR GROUP
La joven firma Motron Motorcycles amplía el catálogo hasta los 12 modelos con la llegada de la Vizion a sus concesionarios, la cuarta integrante de la gama eléctrica de la firma de la M. Se trata de una moto “a escala” que hará las delicias de los motoristas más urbanitas que buscan diferenciarse del resto con deportividad y cero emisiones.

La marca austriaca Motron no para y, ahora, además de sus conocidos scooters eléctricos Cubertino, Voltz y Whizz, ahora se adentra en el segmento de las mini-bikes eléctricas con la Motron Vizion, una moto de estética street-fighter que comparte posicionamiento con rivales tipo Benelli TNT 125, Brixton Crossfire 125 XSHonda MSX125 GromMITT 125 PK y Honda Monkey, pero rompiendo esquemas al estar impulsada por un motor eléctrico alimentado de batería extraíble. Así, este modelo dispone de todos los ingredientes para triunfar en los desplazamientos urbanos como alternativa a los modelos de combustión de toda la vida.

El corazón de la Vizion es un motor eléctrico de corriente continua sin escobillas que proporciona una potencia máxima de 3,7 kW (aproximadamente 5 CV) y un par motor de 14,6 Nm. Su batería de iones de litio es extraíble, lo que facilita su carga en cualquier lugar, y tiene una autonomía de 65 km, con un consumo de energía de 37 Wh/km. Otras especificaciones pasan por la adopción de llantas de 12 pulgadas, chasis multitubular de acero, horquilla invertida y monoamortiguador trasero. La Motron Vizion declara sólo 100 kg (16 kg son de la batería), está disponible en dos colores (negro o blanco) y cuesta 2.899 €.

motron_vizion_2021_blanca

El macrogrupo austriaco KSR (propietaria de firmas históricas europeas como Malaguti o Lambrettaademás de la propia KSR y las Brixton de tendencia neo-retro), capitaneado por Michael Kirschenhofer, ha debutado con Motron este mismo año. Esta nueva marca de motos ha irrumpido con fuerza en un competitivo mercado apostando, sobre todo, por modelos destinados a usuarios con carnet de coche caracterizados por una excelente relación calidad-precio, moderno diseño, tecnología y diversificación de modelos (desde eléctricas hasta 400 cc).

Especialistas en la distribución de motos desde hace 20 años, gestionan su flota desde los cuarteles generales de Krems an der Donau (Austria, a 1 hora de Viena), con fabricación china y departamento de diseño, controles de calidad e I+D europeos. A España llegó en 2018, con oficinas enclavadas en Barcelona y actualmente con Paulo Alegria como Country Manager en nuestro país.

Motron Voltz White

Lo último

Lo más leído