Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KSR Group premiado como una de las empresas mejor gestionadas

Un galardón otorgado por la consultora Deloitte
Fotos: KSR Group
El grupo austriaco ha sido galardonado como una de las empresas mejor gestionadas del país centroeuropeo. La prestigiosa consultora ha querido de esta manera reconocer el trabajo y la historia del KSR Group como fabricante de motocicletas, importador de vehículos y empresa comercial.

Empresas mejor gestionadas de Austria”, esa es la categoría en la que la consultora Deloitte ha premiado al KSR Gruop. El grupo empresarial, con más de cien años de historia y en los que nunca ha dejado de crecer, ve reconocido su trabajo con este importante premio.

Deloitte está ya presente en más de 30 países, pero es la primera vez que otorga este galardón en Austria. El objetivo del premio de la consultora, en palabras de Harald Breit, director general de Deloitte en Austria, es el de llevar “a las empresas nacionales que están excelentemente posicionadas ante la opinión pública”.

Ceremonia de entrega

La concesión de este premio no es algo baladí, pues requiere de un largo proceso de solicitud, preparación y selección. Fueron varias la empresas de diversos sectores que se presentaron como candidatas. Todas ellas con un volumen de negocio anual por encima de los 100 millones de euros. Finalmente y tras diversos análisis, 18 fueron las empresas premiadas, entre las que se encontraba el KSR Group.

Un premio que sabe todavía mejor al recibirlo en un año especialmente complejo para las empresas que dependen en mayor o menor medida de los flujos del comercio internacional. “Tuvimos que hacer frente a los problemas como otras empresas. Sin embargo, una de nuestras grandes ventajas fue que habíamos creado una red sólida con nuestros socios, incluso en Asia, a la que pudimos recurrir durante la pandemia«, explicó el Director General, Peter Kopriva.

Premios 'Empresas mejor gestionadas de Austria'

Lo cierto es que el KSR Group tiene razones para sentirse orgulloso. Pese a las complicaciones de los últimos tiempos, el grupo austriaco ha creado más de 100 puestos de trabajo en los últimos tres años. Pero han experimentado este crecimiento sin perder la agilidad de las empresas más pequeñas, algo basado en las relaciones de confianza con sus proveedores.

En la ceremonia de entrega del galardón, Peter Kopriva quiso compartir el premio con todos los empleados: «este premio honra nuestro fuerte crecimiento, pero sobre todo reconoce el compromiso y la lealtad de nuestros empleados, que se implican plenamente en el desarrollo de nuestra empresa y hacen posible éxitos como este”.

Lo último

Lo más leído