[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KSR: más motos eléctricas y alta cilindrada en 2022

Son los fabricantes de Brixton, Lambretta, Malaguti y Motron
Fotos: KSR
Publicidad
Con más de 60.000 motos y scooters vendidas cada año, KSR Group anuncia grandes planes para 2022. Tras la incorporación de la marca de motos eléctricas Motron en 2021, la firma austriaca espera crecer aún más el año que viene. Grandes planes que nos cuenta el Country Manager de KSR en España, Paulo Alegria.

Quizás KSR Group no te suene mucho, pero si te contamos que es el responsable de marcas como A-TO, Brixton, Lambretta, Malaguti y Motron e importador de marcas como Benelli, CFMoto, Italjet, NIU, Royal Enfield y Sur Ron, quizás la cosa cambie. El fabricante de motocicletas, scooters, quads y vehículos eléctricos KSR Group tiene su sede central en Krems (Austria) y desde allí diseñan todos los modelos de Brixton o Motron, por poner un par de ejemplos.

De hecho, el lanzamiento de Motron en 2021, la nueva marca de motos y scooters de acceso, ha supuesto todo un hito para KSR Group. Sus nuevos modelos marcan tendencia y la gama eléctrica de Motron, que se ampliará en 2022, promete dar grandes alegrías y convertirse en una referencia en Europa y España.

Repuestos en tiempo récord

Una de las principales razones de la popularidad de las motos vendidas por KSR Group es la disponibilidad casi inmediata de recambios para toda su gama. Un sistema automatizado online y por teléfono, facilita que cualquier necesidad de postventa se solvente en muy poco tiempo. Además, los distribuidores tienen una web específica para pedir online cualquier pieza de recambio. No solo eso, el sistema automatizado permite que se entregue en cualquier punto de Europa en apenas 48 horas. Y es que el almacén central de KSR Group dispone de más de 1,6 millones de repuestos en stock, enviando cada año más de 600.000 piezas por toda Europa.

KSR Group en 2022: más modelos y novedades eléctricas

Pero no hay que dormirse en los laureles y KSR Group quiere crecer aún más en 2022. Así nos encontramos con la nueva Brixton Crossfire 125 o el proyecto para desarrollar nuevas motos de gran cilindrada. Será una de las grandes novedades de 2022 de KSR Group. Y, para darnos más detalles, charlamos con Paulo Alegria, Country Manager de KSR Group en España:

Hablamos con Paulo Alegria, nuevo Country Manager de KSR Group Spain

– ¿Cuáles son los planes de KSR España para el 2022?

Nuestro plan es desarrollar las acciones necesarias, junto con nuestros concesionarios, para tener una presencia nacional más equilibrada en todo lo país. Nuestro foco es seguir mejorando el servicio que entregamos a nuestros clientes. Tenemos planes muy ambiciosos para el año próximo.

– ¿Con qué modelos nos sorprenderán en 2022?

Tenemos varias novedades preparadas que irán llegando durante todo el año para las cuatro marcas que tenemos en España. La introducción de toda la gama Motron será muy importante, sobre todo la gama de modelos eléctricos va a causar un gran impacto.

– ¿Cuál es la base del éxito KSR Group?

Son varias las razones por las cuales estamos creciendo rápidamente en el mundo de la moto. Tenemos la capacidad de ser muy rápidos para identificar oportunidades y ampliar nuestra gama de productos con condiciones muy atractivas para nuestros clientes. El trabajo constante junto a nuestros concesionarios y la calidad de nuestra red es el punto de partida para sostener ese crecimiento. Por último, la gran apuesta por nuestro centro de desarrollo y diseño en la casa central en Austria, desde donde nacen los modelos que vemos en nuestra gama actual, y en las que presentaremos el año próximo.

Lo último

Lo más leído