[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: Moriwaki MD250H de 2008

Fotos: Craigslist
Publicidad
Moriwaki creó la MD250H con la Honda RS125 como base, y estaba fabricada para los jóvenes pilotos y los adultos de poca estatura. En 2008 se comenzó a comercializar un pequeño número de modelos y solo para carreras. En California se ha puesto una a la venta, con solo 6 horas en el reloj y un motor reconstruido.

Con gran experiencia en las carreras, Moriwaki se ha convertido en un nombre de confianza en Japón e incluso entre algunos pocos en Estados Unidos. Esta Moriwaki MD250H se fabricó como una moto de carreras para los jóvenes pilotos y para adultos de baja estatura. En su fabricación se utilizó la Honda RS125 como base, y emplearon su propio cuadro patentado y su basculante. Se puede considerar como una de las precursoras de las actuales Moto3.

Se comenzó a vender en 2008, aunque en pequeñas cantidades y solo para los jóvenes que competían en carreras de espeficicación USGPRU. Un año más tarde, Moriwaki comenzó a venderla a través de concesionarios Honda, a un precio que estaba entre los 11.699 y los 12.699 dólares. Por ese precio, quienes la compraron adquirieron una moto con suspensión Showa ajustable, la misma que llevaban las RS125, el motor 250cc de la Honda CRF250X, escape Moriwaki, carburador Keihin FCR de deslizamiento plano y con neumáticos Dunlop.

En la venta se incluyen varios juegos de neumáticos y recambios

Si quieres uno de estos modelos, en Craiglist se está vendiendo uno. La MD250H que está a la venta es del año 2008, por lo que es uno de los primeros modelos que se comercializaron. El medidor de horas del motor indica que tiene 6 horas, y ese mismo tiempo es el que se le aplica a un motor reconstruido y que va incluido en la venta. Esta MD250H viene equipada con un panel de instrumentos Vapor, lleva incluido el original y suspensión RMR delantera y trasera. Además, junto a la moto se adjuntan dos juegos extra de neumáticos de seco, otros dos de mojado, un juego de caballetes delanteros y traseros, y un calentador para la rueda delantera y otro para la trasera.

Junto a todo esto, el vendedor también ha incluido numerosas piezas de recambio que seguro que a su futuro dueño le vendrán bien si utiliza la moto para competición. Como se puede ver en las imágenes, la moto está en perfecto estado y se puede adquirir por 11.000 dólares, es decir, unos 9.600 euros al cambio.

Lo último

Lo más leído