Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: Kawasaki H2C 750 de 1975 a estrenar

Fotos: Ebay
Aunque pueda parecer algo imposible, todavía hoy en día se pueden encontrar motos literalmente a estrenar y con más de cuarenta años de edad. Es el caso, por ejemplo, de esta Kawasaki H2C 750 de 1975 que nunca ha sido puesta en marcha y que ahora está a la venta por eBay.

La Kawasaki H2 Mach IV llegó al mercado en 1972 y estuvo en producción hasta 1975. Fue el modelo que sucedió a la Kawasaki H1 Mach III que había lleagado al mercado tres años antes, en 1969. Rápidamente se convirtió en uno de los modelos míticos de la marca, sobre todo a su rendimiento.

Este era posible gracias a que contaba con un motor de tres cilindros paralelos y dos tiempos con el que era capaz de desarrollar la nada despreciable cifra de 75 cv para un peso que superaba, por poco, los 200 kilos.

Kawasaki H2C 750 de 1975 - trasera

Las prestaciones eran suficientes como para tener que agarrarse con fuerza cuando se enroscaba el manillar. Por ejemplo, alcanzaba los 190 km/h y en aceleración, cubría el cuarto de milla en escasos 12 segundos (algo que apreciaban enormemente los yankees).

La Kawasaki H2C 750 de 1975 que os traemos y que está a la venta en eBay hasta el próximo sábado es lo que se denomina una NOS (New Old Stock) y nunca ha sido arrancada por lo que cuenta con 0 km en su marcador (para ser exactos, 1,7 millas). Pertenece al coleccionista de modelos de Kawasaki Rick Brett y como podemos observar gracias a las fotos, su estado es impecable. Además luce el característico y raro color púrpura, quizás uno de los más apreciados por los coleccionistas.

Kawasaki H2C 750 de 1975 - cuadro

Y no, como os podéis imaginar no es una moto que se vaya a vender por poco dinero. Actualmente la puja va por la para nada desdeñable cifra de casi 24.000 euros. No sería extraño que al terminar la puja, se acerque peligrosamente a los 30.000 euros.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído