Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: Honda CBR1000RR TT McGuinness

Fotos: padgettsmotorcycles
El equipo británico Padgett's ha puesto a la venta la CBR HM Plant oficial con la que John McGuinness finalizó tercero hace 4 años en la categoría Superstock del Tourist Trophy, a una media de 204 km/h. Si puedes gastarte los 41.000 € que cuesta, no tendrás excusa para sentirte como el auténtico "McPint".

El piloto en activo con más victorias en el TT está disfrutando de “su carrera” a través de las pantallas de televisión. Su ausencia en la presente edición debido a la lesión que arrastra desde la NW200 le ha impedido volver a subirse a la moto.

A sus 44 años y con 21 participaciones en su haber, McGuinness es una leyenda de la Isla de Man, el segundo piloto con más victorias en la historia de esta legandaria carrera (23), sólo por detrás del inolvidable Joey Dunlop (26). La mayoría de ellas las ha logrado con Honda, pues desde 2006 no se ha separado de la marca alada.

Frontal de la Honda CBR1000RR TT Padgett's 2013

En 2013, el piloto de Morecambe se mostró muy sólido, firmando cinco podios, un cuarto puesto y, por supuesto, la victoria en la categoría reina: Senior. La moto, una espectacular Honda CBR100RR, se encuentra en el mismo estado en el que acabó la carrera, con sus millones de mosquitos incrustados en el carenado y el desgaste propio de 6 vueltas a un circuito urbano de 61 km “a tope”. Por poco más de 41.000 € puedes encontrala en el concesionario de Padgett’s en Batley (Inglaterra). Toda una moto de museo al alcance de casi cualquiera.

Lo último

Lo más leído