Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoMadrid regresará en 2016

Fotos: MotoMadrid/ M.Méndez
El crecimiento en el número de visitantes, que en 2015 ha superado los 40.000, y la respuesta de las principales marcas del sector son algunos de los motivos por los que MotoMadrid cumplirá en 2016 cinco años de vida. La nueva cita se celebrará en unas fechas similares a las de la última edición, del 11 al 13 de marzo.

Cuando todavía estamos recuperándonos de la resaca del pasado fin de semana, con una actividad motorista centrada en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo con motivo de la cuarta edición de MotoMadrid, ya sabemos que habrá quinta edición y que será en unas fechas similares a las de esta última, en concreto el fin de semana del 11 al 13 de marzo.

MotoMadrid 2015 congregó a más de 40.000 visitantes en su última edición, la mayor registrada en todas las ediciones del salón. Esta progresión, amparada en las iniciativas de las marcas, que cada vez traen más novedades a la cita española, hace que los organizadores sigan apostando por el evento, que aspira a hacerse un hueco como uno de los salones más importantes del panorama mundial.

De esta manera, ya podemos afirmar que habrá MotoMadrid 2016, y además será un salón especial, porque cumplirá un lustro de vida, una cifra bonita y que refleja el trabajo y la implicación de todos los actores que lo hacen posible. Un fin de semana en el que Madrid mira a la moto, en un encuentro donde aficionados y profesionales cimentan su unión, haciendo que el mundo de las dos ruedas cuente con más adeptos año tras año.

Lo último

Lo más leído