Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP 22: La ficción mas cerca que nunca de la realidad

A la venta el próximo 21 de abril
Fotos: MotoGP 22
Ya tenemos fecha de llegada del MotoGP22 y un adelanto del que será el mejor emulador para sentirte como tus pilotos favoritos del Campeonato del Mundo de MotoGP.

El videojuego MotoGP 22 ya tiene fecha de salida y precio. Todo está listo para que llegue la versión mejorada de este emblemático videojuego, que este año se presenta con numerosas novedades. Pero sobre todo con una mejora sustancial en todo lo que conforma a las sensaciones del jugador y el realismo transmitido con sus diferentes funciones.

Un nuevo tráiler del juego pone ya todas las cartas sobre la mesa de lo que viene en esta renovada versión 2022. Algunas de estas son el poder revivir temporadas pasadas, con los pilotos que allí corrían y con narraciones de Mark Neale, director de varios documentales de MotoGP.

En este nuevo MotoGP 22 nos encontraremos de entrada con un tutorial de iniciación, con el que empezaremos a tomarle la medida al videojuego y con el que podremos hacernos a la mayoría de funciones que posee. Este MotoGP Academy se centrará en aspectos como la mejora de la electrónica, temperaturas de frenos o neumáticos, así como las diferencias fundamentales entre las tres categorías existentes.

Dentro de las nuevas funciones podremos disponer de un sistema de juego adaptable, con el que iremos de menos a más en nuestro aprendizaje. El mismo juego nos hará saber, mediante indicaciones, nuestros errores y como mejorar en cada tramo de nuestro aprendizaje, ajustando la dificultad al nivel de cada jugador.

Uno de los aspectos donde más se ha trabajado en este nuevo MotoGP 22 es en imprimir el mayor grado de realismo posible. Es por eso que todo ha alcanzado un mayor grado de realidad virtual. Desde los pilotos, pasando por las motos y por supuesto los circuitos y todos aquellos gráficos que los componen. Ahora nos mantendrán al tanto de la deformación de los neumáticos o de la temperatura que estos alcanzan, de ir a rebufo de un rival.

Podrás seleccionar a tus pilotos favoritos

Otra de las novedades, que llegan a esta versión 2022, es el poder jugar con pantalla dividida dos jugadores. Además el modo multijugador ahora será compatible con consolas de otras marcas y generación, haciendo posible duelos con jugadores que posean otros equipos diferentes al nuestro, algo realmente atractivo para los fanáticos de este videojuego.

Sin duda este nuevo MotoGP 22 será toda una revelación para aquellos que también disfrutan de las dos ruedas desde su consola o PC. Si nada falla será el 21 de abril el dia que estará disponible para su compra tanto para consola, en las que se incluyen la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam, como PC. Con un precio aproximado de 66 euros para PS5, tendremos que abonar unos 46,50 euros para la antigua PS4.

Lo último

Lo más leído