[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto Morini 1200 Super Scrambler: se desvelan las primeras imágenes

La marca italiana presentará el modelo definitivo junto a su nueva gama de media cilindrada
Fotos: Moto Morini
Hace unos días Moto Morini anunciaba estar trabajando en una gama de modelos de media cilindrada. Pero al mismo tiempo también nos adelantaba que en Milán desvelaría la Scrambler de producción. Días antes, los italianos han decidido mostrarnos algunas imágenes de la futura Moto Morini 1200 Super Scrambler
Publicidad

Tras anunciar hace unos días que el futuro de Moto Morini pasa también por lanzar modelos de media cilindrada, durante estos días la marca italiana ha ido soltando en las redes sociales algunas imágenes de la nueva Moto Morini 1200 Super Scrambler.

Esta moto fue presentada hace dos años en Milán, pero en versión prototipo. Tras dos años en los que financieramente no ha sido fácil, la llegada de Zhongneng ha inyectado el capital suficiente para que la histórica marca italiana siga adelante. De momento seguirán siendo motos artesanales pero con los asiáticos detrás, seguro que buscan nuevos mercados en el que poder vender sus modelos.

Prototipo Moto Morini 1200 Scrambler

La nueva Moto Morini 1200 Super Scrambler (su nombre aparece escrito en el depósito) montará el propulsor 1200 CorsaCorta que utiliza la Corsaro (seguramente con especificaciones Euro 5), pero con la potencia rebajada. En su momento se rumoreaba que reduciría los 130 CV a unos más conservadores 110 CV.

A la vista de las fotos es difícil extraer conclusiones más allá del faro retro LED que monta, el manillar elevado, la pequeña cúpula frontal o los espejos retrovisores de aspecto clásico. No parece contar con el doble escape lateral (al menos en la imagen en la que aparece tapada por una funda) mientras que las llantas forjadas de radios y los neumáticos de tacos sí permanecen.

Lo último

Lo más leído