Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto Guzzi V9 Bobber/V9 Roamer 2016, dos caras de una moneda

Fotos: Piaggio
La firma de Mandello quiere celebrar su 95 cumpleaños con el lanzamiento de dos modelos custom integrados en la nueva familia V9, la Bobber y la Roamer, unas monturas que siguen las actuales tendencias de personalización.

Impulsadas por un bicilíndrico transversal de 850 cc Moto Guzzi da vida a un dúo custom deportivo que sigue las tendencias actuales en lo que a customización/personalización se refiere. Se trata de las Moto Guzzi V9 Bobber y V9 Roamer.

La V9 Bobber, ofrece el enfoque más agresivo y deportivo, totalmente en negro y con neumáticos de 16 pulgadas. La V9 Roamer, con un corte clásico, recoge el testigo de la mítica Nevada, que estuvo en el catálogo de Moto Guzzi durante 20 años.

Destaca la ligereza del conjunto, por debajo de los 200 kilos, así como el refinado acabado con el que se han elaborado. Mantienen el motor V-2 transversal de 850 cc, en el que destaca su notable par motor de 64 Nm a 3.000 rpm. Por si no fuera suficiente con su personalidad y acabado, hay una gama de accesorios muy amplia con la que el propietario puede terminar de vestir a su gusto a las V9.

Lo último

Lo más leído