Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mercado de Fichajes MotoGP 2019: KTM renueva a Pol Espargaró

Fotos: MotoGP
El fabricante austriaco ha decidido confiar en el piloto catalán para seguir desarrollando su proyecto en la categoría reina las dos próximas temporadas. De esta manera Pol Espargaró seguirá formando parte del Reb Bull KTM Factory Racing hasta 2020.

Solo llevamos tres carreras de la temporada 2018, pero los pilotos y las fábricas no quieren demorarse a la hora de cerrar su futuro. Yamaha fue la primera en blindar a sus dos pilotos, igual que hizo Honda con Márquez. Ahora le ha llegado el turno a Pol Espargaró.

El piloto catalán comenzó su aventura en KTM la pasada temporada, consiguiendo como mejores resultados dos novenas posiciones en los Grandes Premios de la República Checa y en Australia. De esta manera la fábrica de Mattighofen encomienda su proyecto de desarrollo a Pol Espargaró.

Pol Espargaró continuará en el Red Bull KTM hasta 2020

Con este nuevo acuerdo el piloto de Granollers se asegura una plaza en MotoGP hasta 2020. Espargaró ha afirmado que no ha sido complicado tomar la decisión, “ha sido muy fácil tomar la decisión. No pensaba en otra posibilidad porque quiero continuar en busca de nuestros objetivos. No sé cuándo seremos capaces de conseguirlos, pero estoy seguro de que llegaremos. Quiero agradecer a todo mi equipo, a Mike Leitner y Pit Beirer por cómo trabajan cada día”.

Por su parte el Director de KTM Motorsports, Pit Beire, ha querido resaltar la importancia de Espargaró en esta aventura en la categoría reina, “Pol ha sido una parte muy importante en nuestro proyecto y creemos que lo ha confirmado con dos novenas posiciones. Estoy muy contento de que podamos seguir juntos dos años más porque tenemos que seguir progresando”.

Lo último

Lo más leído