Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Más jornadas de pruebas Piaggio del 10 al 12 de julio

Fotos: Piaggio
Fotos: Piaggio
El Grupo Piaggio organizará unas nuevas jornadas de pruebas entre los días 10 y 12 de julio en colaboración con la Escuela de Conducción Segura con los nuevos Piaggio MP3 500 LT accesible para todo tipo de conductores en posesión del carné de coche.

Estas jornadas contarán con un pequeño curso en el que se explican todas las características técnicas y de conducción del Piaggio MP3 500 LT y se pueden llevar a cabo tanto en el circuito cerrado como en tráfico abierto.

Los horarios de las jornadas serán el viernes 10 de julio desde las 16:00 a las 20:00 horas, el sábado día 11 de julio desde las 10:00 hasta las 20:00 horas y el domingo 12 de julio entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Plano del Recinto Ferial de Vicálvaro (Madrid).

Las versiones LT (Large Tread) del MP3 están homologadas como triciclo ligero. Las características para poderlos conducir con carnet de coche pasan por el freno de pie (ubicado en el suelo), la adopción de intermitentes no integrados, un mayor ancho de vía delantera (4,5 cm más) y la luz de posición frontal de leds (entre las dos ópticas del carenado).

Las pruebas se realizarán durante tres jornadas en el Recinto Ferial de Vicálvaro situado en la calle Villablanca, 85 junto a la Policía Municipal. Para su participación será necesario disponer del carné de automóvil y llamar al teléfono 635 61 61 66 o enviar un correo electrónico a la dirección marketingpiaggio.piaggio.com para reservar alguna de las plazas disponibles en cualquiera de los tres días.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas

Lo último

Lo más leído