Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Más fotos espía de la Ducati Multistrada V4 Pikes Peak 2021

La Multistrada más picante y deportiva
Fotos: Ride Apart
Nuevas fotos espía confirman que la Ducati Multistrada V4 Pikes Peak 2021 ultima su desarrollo, y será presentada a lo largo de lo que queda de año. Será la versión más deportiva y asfáltica de la Multistrada V4.

Las ediciones Pikes Peak asociadas a la Ducati Multistrada son ya parte del catálogo del fabricante italiano. Nacidas en competición, en la mítica carrera hacia las nubes, están pensadas para aquellos que buscan la máxima efectividad en carretera. La puesta a punto es cien por cien asfáltica y por lo tanto, es algo menos “Multi” y mucho más “strada”.

Sobre la versión basada en la Ducati Multistrada V4 2021, ya habíamos visto la primera imagen de la Ducati Multistrada V4 Pikes Peak 2021, y ahora gracias a los chicos de Ride Apart, podemos deleitarnos con un buen número de imágenes, que confirman nuestras sospechas sobre qué podemos esperar del nuevo modelo de Ducati.

Ducati Multistrada V4 Pikes Peak 2021

Ducati Multistrada V4 Pikes Peak 2021, una parte ciclo cien por cien asfáltica

Gracias a las imágenes vistas el pasado mes de marzo, ya sabíamos que la Ducati Multistrada V4 Pikes Peak 2021 estrenaría un nuevo basculante monobrazo. Teniendo en cuenta que los esfuerzos a los que será sometidos serán menores (fruto de no tener que circular en pistas), los italianos han optado por esta solución, mucho más atractiva visualmente y más cercana a la Ducati Streetfighter V4.

De igual forma, se prescinde de la llanta delantera de 19” y en ambos ejes nos encontramos con unas ligeras llantas de aluminio forjado en 17”. La trasera además monta un neumático más ancho, adaptado para poder montar pegajosos neumáticos deportivos.

Otro detalle que cambia en la Multistrada V4 Pikes Peak son las suspensiones y frenos. Horquilla Öhlins y amortiguador trasero del fabricante sueco con reglajes específicos. Hay además un “upgrade” en el equipo de frenos, con unas pinzas Brembo Stylema M4.30 Monobloc, que son las mismas que monta en la Streetfighter. Aunque en estas fotos no se aprecia, sí vimos que también montará un escape Akrapovic, seguramente idéntico a los ofrecidos como opción.

Ducati Multistrada V4 Pikes Peak 2021

En las fotos cuesta apreciarlo, pero varias piezas de la carrocería serán de fibra de carbono (guardabarros, tapas laterales y frontal). Queda también por saber cómo será la librea, pues la decoración de la Ducati Multistrada V4 Pikes Peak 2021 es siempre diferente a la de sus hermanas.

Es más que probable que sepamos de ella en poco tiempo.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído