Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Más capacidad de carga para las Brixton Crossfire 500 y Cromwell 1200

La marca austriaca trabaja con SHAD en equipamiento específico para sus modelos
Fotos: Brixton
En la actualidad, uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir una motocicleta es sin duda su nivel de polivalencia. De esto entiende algo Brixton, que intenta imprimir esta característica en todos sus modelos y ahora junto a SHAD dota de una mayor capacidad de carga a dos de sus monturas, las Crossfire 500 y Cromwell 1200.

Brixton ha cumplido este 2022 16 años desde que fuera presentada en 2006 en el EICMA de aquel mismo año. A lo largo de este tiempo, no solamente ha ido creando nuevos modelos que se adaptaran a las necesidades de sus clientes en general. También ha ido perfeccionando aquellas cualidades que son cada vez más importantes dentro del mundo de las dos ruedas. Hablamos como no de la polivalencia, versatilidad y agilidad.

Para ello, Brixton ha sabido como plantear el diseño de sus nuevos modelos, todos ellos conservando el gen inicial de la marca, donde una imagen clásica unida al empleo de tecnologías de última hornada se erige como pilares dentro de su gama. Además, ha buscado soluciones y alianzas para que se eleve ese nivel de polivalencia, ya sea a modo de confort, seguridad y como veremos, capacidad de carga.

Brixton Cromwell 1200

Para ello la firma austriaca, perteneciente al floreciente grupo empresarial KSR, ha firmado un acuerdo reciente con la española SHAD. En él la marca especializada en el diseño y desarrollo de equipamiento para la moto ha creado una amplia gama de productos que, siguiendo los patrones de diseño ya vistos en las motocicletas de Brixton, nos ofrecerán soluciones reales para incrementar la capacidad de carga en nuestras monturas.

Además, inician esta unión produciendo diferentes modelos de bolsas blandas, fijaciones específicas y maletas para dos modelos estrella de Brixton. De un lado, la ya conocida Crossfire 500, sinónimo de polivalencia, carácter y personalidad, que hará las delicias de todos aquellos que busquen una motocicleta válida para poder circular dentro y fuera de la carretera. De otro, la recién llega Cromwell 1200 que además se ha convertido de facto en el buque insignia de la marca gracias a su portentoso bicilíndrico en línea de 4 tiempos refrigerado por agua y 1.222 cc.

Equipamiento SHAD para Brixton

De este modo SHAD nos ofrece varias fijaciones para la Crossfire 500 (en sus versiones 500 y 500X). Por un lado, la B0CR50SE, para bolsas laterales y específicas para la alforja E48 y la SW42, además de ser compatible como stopper con la SL58. De instalación cómoda y rápida, mantiene siempre intacta la estética de la moto y permite llevar bolsas laterales blandas de forma segura y sencilla. Por otro lado, SHAD también cuenta con la fijación B0CR50SR, específica para alforjas SR38, E48SR y E48 y compatible como stopper con SL58 y SW42.

Asimismo, está desarrollando actualmente las fijaciones para la Cromwell 1200. Entre las bolsas mencionadas, destacan las alforjas laterales E48, perfectas para la Brixton Crossfire 500 y Crossfire 500X, extensibles de 46 a 58 litros y fabricadas en polyester 600D y EVA termoformado para un acabado semirrígido en la zona de la tapa, cuentan con estructura interna en PES. De un elegante y estiloso color negro, los detalles reflectantes de su exterior ayudan a la visibilidad en carretera. Por su parte, la alforja SR38, de estética café racer, presenta capacidad de 10 litros y cuenta con un forro interior con impermeabilidad IPX5, lo que la convierte en la aliada perfecta para llevar todo lo necesario en el día a día.

Equipamiento SHAD para Brixton

Para los usuarios de la Brixton Cromwell 1200 más atrevidos y aventureros, SHAD ofrece las Alforjas TERRA TR40, con una capacidad de 32 litros y hasta 10kg de carga cada una. Se trata de un conjunto de bolsas blandas sumamente seguro, tanto por su doble cierre como por el material con el que están fabricadas, ultra resistente a la abrasión y en cumplimiento con las normativas medioambientales REACH y OEKO-TEX Standard 100, con una resistencia de 1.500 horas a la exposición a los rayos UV. Esto, sumado a su base reforzada y a su plegado que garantiza la impermeabilización, hace que sean las compañeras ideales para cualquier ruta a lomos de la Brixton de mayor cilindrada.

Para más información podéis consultar en la red de concesionarios oficial de la marca o en la página web de Brixton Motorcycles.

Lo último

Lo más leído