Brixton, la marca austriaca perteneciente al grupo empresarial KSR, acaba de lanzar una nueva iniciativa a la que han bautizado como ‘Rider of the Month’ (piloto del mes). Con ella tratan de que sus clientes muestren las aventuras que viven a bordo de sus máquinas. Además, la marca quiere poner en valor que da igual el tipo de motocicleta que lleves, lo importante es disfrutar a sus mandos en todo momento, ya sea solo o acompañado.
Por eso les gustaría que los usuarios de Brixton mostraran sus vivencias en la web oficial de la marca, da igual del tipo que sean. Tampoco importa si tus viajes son más o menos largos, si vas encima de un modelo de 125 cc, o tienes la suerte de poder manejar su nueva Cromwell 1200. La idea es simplemente mostrar a los demás compañeros que podemos pasarlo bien con cualquier motocicleta de la marca y adaptarnos a lo que ella pueda ofrecernos, para así, poder sacarle el mejor rendimiento en todo momento.
Entre estos testimonios, que además permiten hacerse una idea de lo extensa que es la comunidad Brixton, se pueden conocer emocionantes experiencias. Como el viaje de Eric, de 40 años y dueño de una Felsberg 125, por la conocida ‘Tail of the Dragon’, entre Tennessee y Carolina del Norte (Estados Unidos). O la aventura de Joss, de 30 años y dueña de una Cromwell 125, por el suroeste de Francia. 700 kilómetros de ruta en tres días con una 125, durmiendo a la intemperie y recuperando así el estilo de vida de cientos de moteros clásicos, el cual volverá a retomar en su próximo viaje por los Pirineos franceses.
Además, te puedes convertir en “Piloto del Mes” de una manera muy sencilla. Tan solo hace falta poseer una moto de la marca y mandar un correo electrónico a [email protected]. En él hay que explicar la experiencia con la firma, dando respuesta a preguntas como: “¿qué Brixton tienes y qué es lo que más te gusta de ella?”, “¿cuál ha sido tu mayor aventura sobre ella?” o “¿cuál es el lugar más lejano al que has ido con ella?”
Los motoristas escogidos cuentan con un post en el Instagram oficial de la marca austriaca y con su propia entrada en la sección de noticias de la web, en la que, además de su testimonio, se incluyen fotos y los diferentes perfiles de redes sociales.
Una manera de poder expresar nuestras emociones cuando de viajar a los mandos de nuestra Brixton se trate. Además de esta forma se crea una comunidad interactiva donde compartir experiencias, rutas y puntos de vista sobre los modelos de la marca. Brixton abraza a todos sus clientes con esta iniciativa, buscando cada mes al que será su próximo ‘Rider of the Month’. ¿Te animas?
Para más información podéis consultar en la página web de la marca o en cualquiera de sus redes oficiales.