Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Manoplas cubremanos Tucano Urbano: sobreprotección invernal

Fotos: Tucano Urbano
Es la solución definitiva si no encuentras un guante que te abrigue lo suficiente del frío. Tucano Urbano te ofrece, por 45 €, unas manoplas universales que se acoplan al manillar en pocos minutos y protegen tus manos del frío y el agua.

Cada vez queda menos tiempo para la llegada de la primavera, pero el frío sigue estando ahí para hacernos más difícil el día a día en nuestra moto. Como bien sabéis, si hay una parte especialmente sensible al este fenómeno climático cuando vamos en moto esas son nuestras manos, a las que hay que proteger como si de nuestro objeto mejor preciado se tratara.

Muchas veces, no basta con usar unos buenos guantes y necesitamos aumentar la protección de nuestras manos tanto como no sea posible. La firma italiana Tucano Urbano es una de las que mejor trabaja en ese sentido y prueba de ello son sus manoplas cubremanos.

Las manoplas Tucano Urbano de poliamida tienen

Actualmente Tucano cuenta con dos tipos de manoplas, que se diferencian por su material de confección. Las de POLIAMIDA cumplen con todos los requisitos de protección e impermeabilidad, y cuenta además con dos aspectos muy útiles. El primero de ellos es una ventana transparente gracias a la cual podemos ver los mandos de nuestra moto sin que estas queden desprotegidas. Por otro lado, y con vistas a que el motorista sea visible, estas manoplas incorporan un perfil reflectante creado para este cometido. Su precio es de 59 euros.

La otra variedad de manoplas que podéis conseguir con Tucano Urbano son las de NEOPRENO. Es un material profundamente resistente gracias a su forro interior, que las convierte en un complemento casi obligado cuando se conduce en condiciones extremas. Si te da pereza tener que portar con ellas de un sitio a otro, no tienes que preocuparte, porque puedes dejarlas en tu manillar gracias a su sistema de fijación antirrobo. Estas manoplas puedes encontrarlas en dos versiones: una para manillares con contrapeso, y otras para manillares sin contrapeso. El coste de este accesorio son 45 euros.

Si quieres conocer más detalles acerca de las manoplas cubremanos u otros productos de la firma milanesa, consulta la página web de Tucano Urbano o contacta a través del correo [email protected]

Lo último

Lo más leído