Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Malaguti Drakon 125: una naked deportiva cargada de posibilidades

Combina agilidad y polivalencia con una lograda estética
Fotos: Malaguti
Malaguti presento hace apenas unos meses a su nueva Drakon 125, que por el momento se erige como buque insignia de la marca italiana. Nacida en el departamento de diseño de KSR Group, esta naked de corte deportivo ha sido objeto de un apasionado estudio y la aplicación de nuevas tecnologías.

El segmento actual de motocicletas de 125 cc está repleto de opciones,. La mayoría de nosotros lograremos encontrar a nuestra media naranja si optamos por hacernos con una motocicleta de este tipo. Sin duda, una de las novedades que más fuerte ha entrado a él es la nueva Malaguti Drakon 125. Una naked de corte deportivo que hará las delicias de los más jóvenes. Y los que no lo somos tanto.

A lo largo de los últimos meses hemos podido ir viendo el proceso de desarrollo que llevaba la marca italiana sobre su nuevo modelo. Apoyada en el talento del equipo de diseño de KSR Group, esta Drakon 125 se ha convertido en la primera reinterpretación de la firma creada, ideada y desarrollada desde cero. Con ella se abre una nueva era en la marca y lo hace además dándonos una idea de por dónde irán los diseños de sus modelos futuros.

Malaguti Drakon 125

A pesar de no contar con una cilindrada de gran cubicaje, la nueva Drakon 125 cuenta con grandes posibilidades que nos ayudarán a afrontar nuestros desplazamientos diarios. Ya sea dentro de la ciudad o por carreteras secundarias, incluso en trayectos interurbanos donde esta Malaguti, saca a relucir todos sus encantos. A ello ayuda el alto nivel de agilidad que demuestra, así como un tacto en su conducción digno de motos de segmentos superiores.

Sin duda destaca el funcionamiento enérgico que transmite su propulsor. El motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua nos una potencia de 13,4 CV, y cuenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades. En la parte ciclo presume dispone de una horquilla telescópica en el tren delantero, y un brazo oscilante en la parte trasera. Entre su equipamiento estándar, presenta un sistema ABS con un disco de freno delantero de 300 mm y 218 mm el trasero, ambos mordidos por una pinza de freno hidráulica de 2 pistones, e incorpora unas llantas aleación de 17” en ambos ejes con neumáticos de 100/80 y 130/70.

Malaguti Drakon 125

Queda patente que su parte ciclo ha sido diseñada para ofrecer un comportamiento ejemplar y ayudar a sus pilotos a experimentar las sensaciones de conducción propias de las motos deportivas, para después dar el salto a una moto de mayor cilindrada. Pero también para todos aquellos con ganas de rejuvenecer divirtiéndose sobre dos ruedas.

Sin duda una opción a tener en cuenta si estáis pensando en hacerse con una motocicleta de 125 cc y si lo vuestro son, en especial, las naked de corte deportivo. Por un precio final de 3.799 euros podéis haceros con toda una Malaguti Drakon 125. Para más información y detalles podéis visitar vuestro centro oficial más cercano o entrar en la web oficial de la marca italiana.

Lo último

Lo más leído